Enviando...

¿Dónde comer? Bares, Restaurantes y Gastronomía en Villa La Angostura (2021)

Villa la Angostura, Neuquén, Argentina, en el 2021 (Info y Turismo) ¡Viví la Patagonia!

Para saber dónde comer en Villa la Angostura analizamos bares, restaurantes y la gastronomía en general de la región Patagónica. En ésta ciudad lo sabroso tiene un extra, que es saborear un trago o un plato con un paisaje de fondo único, eso le dá otro gusto a nuestro banquete. Te invito a probar lo que aseguro viniendo a La Angostura a comer nuestros platos, a probar y disfrutar nuestros bares y restaurantes. Son lugares acogedores con menú de opciones fantásticos.

👉 Más Actividades y Paseos en Villa la Angostura (Neuquén)

Mejores bares de Villa La Angostura

Cuando inicia la temporada alta de turismo en Villa La Angostura, la zona del centro y sus comercios gastronómicos preparan ofertas muy variadas de espectáculos durante los meses de enero a febrero, allí podés disfrutar de grandes eventos en los diferentes pubs y bares de la zona, para que tu noche sea diferente.

Viejo Fred

Este establecimiento ubicado en pleno centro de la avenida Arrayanes es un café y bar, perfecto para disfrutar con amigos y la familia. Con un ambiente de total relax, muy divertido y ameno donde confluye el arte y la cultura. En el interior del bar se observan diversos murales realizados por artistas muy importantes.

Al cruzar la entrada un impresionante retrato de Mick Jagger y Keith Richards realizado con tizas es el que resalta y donde se puede leer “The Rolling Fred”, allí también se puede observar otra pieza única, una pintura de los tres chiflados “Larry, Moe y Curley”.

Nanook

Este local es una cervecería artesanal donde se presentan diversos shows en la temporada de verano, con la idea de promover la cultura, estos eventos se realizarán todos los días, en donde podés disfrutar de artistas foráneos, locales y famosos.

Lobo Grill & Bar

Este restaurante se encuentra en la calle Cerro Bayo muy cerca de la avenida principal. Allí podés entretenerte con sus divertidos shows musicales y con excelente sonido para hacer la previa del fin de semana. En este bar podés disfrutar de una oferta gastronómica y de gran variedad de cervezas artesanales.

Finnegan Irish Pub

Con una variada oferta de cervezas artesanales y cócteles se presenta este bar y pub, que cuenta con distintos shows artísticos y musicales durante el verano. La entrada de este establecimiento dispone de un patio rodeado de muchas flores autóctonas y vegetación que genera un entorno íntimo, perfecto para disfrutar con amigos y familiares.

Restaurantes de Villa La Angostura

Si aún no sabes en qué lugar debes comer en Villa La Angostura, en este artículo te hablaremos de algunos restaurantes de esta localidad, para que cuando visites este pueblo los conozcas y tengas una referencia.

Estos establecimientos suelen ser clásicos gastronómicamente hablando, en la zona central de Villa La Angostura podés encontrar una inmensa oferta de restaurantes que están a la orden del día.

Al momento de cenar algunos sitios muy recomendados son: Parrilla Pioneros y el Restaurante Tomato, este tipo de establecimiento te transmitirán toda la esencia culinaria de la localidad, mientras disfrutas de sus paisajes formados por montañas, bosques y lagos.

En caso de que tu presupuesto sea justo, no te debes preocupar ya que se trata de una ciudad muy asequible, sobre todo si elegís platos tradicionales como jabalí ahumado, ciervo o truchas con salsa de hongos.

Comidas típicas de Villa La Angostura

Villa La Angostura no solo ofrece hermosas vistas, paseos relajantes y la naturaleza sin igual; sino que también cuenta con una gran variedad gastronómica con comidas tradicionales que con sus sabores y olores contribuyen a conocer un poco más sobre ese lugar.

Algunos platos infaltables en la lista de las comidas típicas por excelencia de Villa La Angostura se pueden mencionar:

  1. El vegetariano (Humita a la masa)
  2. El tradicional (Guiso de Lentejas)
  3. El local (Cazuela de Ciervo)
  4. El clásico (Cordero al Asador)

Gastronomía de la región Patagónica

En cuanto a la gastronomía regional de Villa La Angostura, se logran combinar sabores únicos de la Patagonia con ingredientes frescos autóctonos de la zona y la creatividad de los chefs.

Los platos de esta localidad ofrecen un placer exclusivo que consiste en el disfrute de sabores locales, como la trucha, el cordero y sus diferentes tipos de ahumados, incluso visitar las plantas de fabricación de cerveza artesanal.

A la hora de la merienda son diversas las alternativas a disfrutar, tales como: scones, panes caseros, dulces artesanales, tartas, entre otras.

50 Lugares para alojarse en la ciudad

Otras Actividades para realizar no tan cerca de Villa la Angostura

¿Estás buscando otras experiencias? ¡Perfecto!, en nuestra Guía de Turismo de la Ciudad de Villa la Angostura, también podés ver qué hacer en otros lugares, con éstas opciones te ofrecemos más actividades interesantes para que consideres en tu visita a La Angostura. ¡Mirá las Promociones!

Buscá disponibilidad, promociones y precios en la Ciudad

Encontrá las mejores promociones en la ciudad y reservá tu lugar al mejor precio posible. Iniciá tu viaje ahorrando y eligiendo la mejor estadía. ¡Mucha suerte!

Reseñas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.