Enviando...

Anuncios Clasificados y Destacados en Villa la Angostura

Villa La Angostura Neuquen Argentina

Para comenzar a anunciar de forma destacada en nuestros clasificados, primero tenemos que recibir tu formulario con el material para diseñar tu publicación. Te vamos a pedir que nos envíes por correo una imágen, textos e información para mostrar. Luego, te llegará un correo con un link para abonar de forma Mensual y automática mediante MercadoPago. Una vez hecha la suscripción comenzaremos a realizar el Anuncio Clasificado y Destacado. Y en los próximos días vas a ver en circulación tu anuncio en nuestro sitio.

Completá el formulario para solicitar un Anuncio en VillalaAngosturaYA.com de forma Destacada

Vas a poder pagar por destacar tu anuncio clasificado y que aparezca en todas las secciones de nuestro portal de Villa la Angostura. Cientos y miles de usuarios van a poder verte todo el tiempo en nuestro sitio web, aumentando las posibilidades de que te contacten.

Éste sitio web es muy visitado por personas interesadas en Villa la Angostura, por éso mismo quizás te interese anunciar tu negocio ó servicio aquí mismo. Invertir en publicidad en portales y directorios específicos es una de las mejores estrategias ya que apunta a usuarios muy interesados en la temática relacionada a lo que ofrecés.

Para contratar publicidad en éste directorio de Villa la Angostura puede enviarnos los siguiente materiales:

  1. Imágen.
  2. Sitio Web del negocio.
  3. Descripción e información que quiera mostrar en el anuncio clasificado.

Precio del anuncio clasificado

El precio del anuncio clasificado se lo enviamos por correo al momento de contactarnos. De todas formas, el precio es mensual, mediante una suscripción automática en Mercado Pago, sin obligación de permanencia. Si prefiere no seguir anunciando, simplemente puede dar de baja la suscripción desde Mercado Pago.

Requerimientos para pagar el anuncio destacado en Villa la Angostura

Sólo hace falta tener una tarjeta de crédito o débito para vincular a Mercado Pago, para que desde ahí mismo se haga la suscripción mensual automática. Cuando usted quiera terminar de anunciar, sólo debe entrar a su cuenta de Mercado Pago y eliminar la suscripción.

Al anunciar tu clasificado en VillalaAngosturaYA.com estarás aceptando los términos y condiciones.