Enviando...
Reservados 4 alojamientos hace un momento ¡No te quedes sin lugar!

Hotel Posta De Los Colonos en Villa la Angostura

🏠 Ver Ubicación
Hotel Posta De Los Colonos en Villa la Angostura Neuquén Argentina
Posta De Los Colonos
4.6 (92.5%) 8 votos
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Posta De Los Colonos en Villa la Angostura [Patagonia] es una gran posibilidad para los meses de Abril, Mayo, Junio, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en Los Notros 19, Villa La Angostura, Neuquén, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hotel Posta De Los Colonos

Descubre los secretos visuales de la unidad con una serie de 16 fotos encantadoras, una herramienta esencial para decidir y reservar tu lugar.

Cama Posta De Los Colonos Villa Langostura Argentina Hotel 2 La Angostura Neuquen
Cama villa langostura argentina angostura
Recepcion Posta De Los Colonos Villa Langostura Argentina Hotel 2 La Angostura Neuquen
Recepcion villa langostura argentina angostura
Recepcion Posta De Los Colonos Villa Langostura Argentina Hotel 2 La Angostura Neuquen
Sillones h otel villa langostura argentina angostura
Sillones villa langostura argentina angostura
Tv villa langostura argentina angostura
Camas villa langostura argentina angostura
Comedor villa langostura argentina angostura
Deayuno villa langostura argentina angostura
Estacionamineto villa langostura argentina angostura
Exterior villa langostura argentina angostura
Exterior villa langostura argentina angostura
Hogar villa langostura argentina angostura
Portada villa langostura argentina angostura

Servicios

Las 7 comodidades y servicios de "Posta De Los Colonos" (Cocheras por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Calefacción central por radiadores
  • Cocheras
  • Room service
  • Wifi
  • TV Led con cable
  • Amenities
  • Secador de cabello

Reseña

Exploramos a fondo todo lo que "Hotel Posta De Los Colonos" tiene para ofrecer en nuestro análisis para el periodo 2024. Desde instalaciones de lujo hasta atención personalizada, este alojamiento en La Angostura se presenta como la elección perfecta. ¿Estás listo para vivir momentos inolvidables?

Bienvenidos a Posta de los Colonos En el centro del paraíso ... Disfrute de un clásico de la Patagonia !! Sencillez y confort a un precio justo!!Posta de los Colonos, le permitirá descubrir uno de los sitios más bellos de la Patagonia Argentina disfrutando de su clásica arquitectura de montaña, sus 20 habitaciones con baño privado, calefacción central por radiadores, cocheras, room service, wifi y sistemas de dormir de alta perfomance junto a la mejor ubicación, le permitirán gozar de sus vacaciones en Villa la Angostura de manera cómoda y con la calidez de nuestro personal.

Todas nuestras habitaciones cuentan con tv pantalla Led y televisión por cable.La inmejorable ubicación, le permitirá prescindir del uso de un vehículo.

Restaurantes, bares, casas de te y cervecerías artesanales a muy pocos pasos de nuestro alojamiento. Las principales galerías y centros comerciales comerciales se encuentran en un radio de 200 metros.

Nuestro personal podrá asesorarlo en la contratación de paseos y excursiones, así como también sobre los principales puntos de interés turístico.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Posta De Los Colonos en la Ciudad de Villa la Angostura, Provincia de Neuquén. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Los Notros 19, Villa La Angostura, Neuquén, Argentina.

La ubicación del hotel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a Los Notros 19 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Comentarios sobre el Hotel

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

El lugar es muy calido las habitaciones son el reflejo del lugar que es Angostura, ruidoso ya que se encuentra en pleno centro y el desayuno pobre para lo que cobran. Lastima que no esta abierto todo el año por lo que le entendi al personal

Es una Hosteria muy bonita. Ubicada en pleno centro De la Villa. Está a mano de todo. La habitacion es muy cómoda, buena cama y ropa blanca. El desayuno es muy abundante, café, Te tostadas medialuna pan casero manteca mermeladas regionales. Tiene estacionamiento pero solo para 10 autos. Tiene WF. El personal muy amable!!! Vuelvo siempre que puedo.

Excelente lugar, muy céntrico, buenas habitaciones, bastante ruido, ya que se encuentra al costado de la avenida principal, buena atención. Desayuno clásico

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Necesitás ver más? ¡Adelante! Agrupamos una gran cantidad de datos para crear ésta increíble reseña. ¡Hay más información a continuación!

Precios de Hotel Posta De Los Colonos (2024)

Si deseas conocer los costos de este hospedaje, simplemente haz clic en el botón "Ver Precio". Allí, tendrás la posibilidad de calcular con exactitud la cantidad que abonarías según las fechas de check-in y check out, así como la cantidad de días de alojamiento.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Abril, Mayo, Junio del 2024

Debido a que las tarifas de Posta De Los Colonos pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Los costos y las reservas están sujetos a las temporadas

Las tarifas de la estadía en Hotel Posta De Los Colonos pueden fluctuar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso te queremos recordar que tanto en éste como en otros hoteles, existen temporadas altas y bajas, que están relacionadas con el destino y las estaciones del año, o incluso con eventos que ocurran cerca.

¡Apurate!

Lo ideal es reservar habitación en Hotel Posta De Los Colonos con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Abril, Mayo, Junio ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Hotel Posta De Los Colonos

Asegura tu reserva de alojamiento eligiendo plataformas sólidas y confiables que estén preparadas para asistirte en situaciones inesperadas.

¿No encontraste lo que necesitás?
Hacé click en éstos enlaces y encontrá más resultados
⬇⬇⬇