Enviando...

Hotel Correntoso en Villa la Angostura

Hotel Correntoso en Villa la Angostura Neuquén Argentina
Correntoso
4.9 (98.89%) 18 votos

Dirección: Camino del Cóndor, Neuquén, Argentina (Patagonia)

Teléfono: Tel/Fax: (+5411) 4803-0030 // (+54 294) 4826103 // (0294) 4826105 // (+54 294) 4826105

Rango de precios aproximado: $1350 - $14300 CONSULTE AQUÍ

¿Buscás reservar en Hostería Correntoso para el 2019/2020?

El Hotel Correntoso en Villa la Angostura, Argentina, (Neuquén) [Patagonia] es una maravillosa sugerencia para los meses de Agosto, Septiembre, Octubre, ó las vacaciones ó días de descanso de la próxima temporada. Está ubicado en la calle Camino Del Cóndor de ésta hermosa Ciudad. Ésta 【RESEÑA COMPLETA 2019/2020】 que preparamos puede ayudarte a elegir el lugar adecuado para alojarte en La Angostura.

Para tu tranquilidad podés ver las 30 fotos de la unidad detalladamente, ya que es un factor importante antes de tomar la decisión de reservar. Las 32 comodidades y servicios de "Correntoso" (Desayuno incluido por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad, queda unicamente que consultes sobre fechas disponibles, tarifas y promociones vigentes para sacar tus propias conclusiones sobre éste hotel.

¿Necesitás ver más? ¡Adelante! Reunimos muchísimos datos para ofrecerte la reseña mas completa de éste lugar. ¡Mirá más detalles y compará!

Características y servicios que ofrece Correntoso

  • Piscina
  • Servicio a la habitación
  • Estacionamiento gratis
  • Restaurante
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
  • Bar/Salón
  • Spa
  • Desayuno incluido
  • Acceso para discapacitados
  • Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
  • Bañera de hidromasaje
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Conserje
  • Guardería
  • Hotel para no fumadores
  • Limpieza en seco
  • Personal multilingüe
  • Piscina al aire libre
  • Piscina climatizada
  • Piscina cubierta
  • Salas de conferencias
  • Salas de reuniones
  • Sauna
  • Servicio de lavandería
  • Transporte al aeropuerto
  • Aire acondicionado
  • Minibar
  • Habitaciones aptas para discapacitados
  • Habitaciones para familias
Ver todos
👇 Ver Promociones

Información sobre servicios y comodidades

Este tradicional establecimiento, situado en la desembocadura del río Correntoso, donde ingresa al lago Nahuel Huapi, al pie de los Andes, es un espectacular punto de partida para explorar el encanto y la serenidad de la Patagonia.
Brindando todas las instalaciones y hospitalidad, un equipo cálido y amable le garantizará momentos inolvidables. Cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado por los propietarios cuyo interés principal es hacer que se sienta como en casa.

Situado sobre la boca del río Correntoso en su unión con el lago Nahuel Huapi, ofrece las más imponentes vistas de los Andes y el Parque Nacional Nahuel Huapi.
Desde 1917, colecciona memorias de sus clientes, quienes dejan su huella indeleble.
Cada uno de los muchos detalles fueron cuidadosamente seleccionados por sus dueños, quienes lo invitan a formar parte de la historia de Correntoso. Desde los amplios ventanales de todas los dormitorios, el paisaje invita a despertar los sentidos ante la inmensidad del lago Nahuel Huapi, el energizante murmullo del río Correntoso y las imponentes cumbres nevadas de los Andes.

El Correntoso Lake & River establecimiento es tranquilo, está situado en ésta ciudad y se encuentra en la desembocadura del río Correntoso. Dispone de piezas elegantes con conexión WiFi y estacionamiento gratuitos.

los dormitorios del Correntoso River establecimiento ofrecen una decoración contemporánea y disponen de toilette privado moderno. Muchas gozan de vistas al lago Nahuel Huapi, mientras que algunas albergan azotea (terraza al aire libre) privada.

El Correntoso Lake establecimiento tiene un restó-taberna, donde se sirven aperitivos ligeros y bebidas refrescantes. Además, hay room service.

¡Este hospedaje también tiene espectacular puntaje por la ubicación en ésta ciudad! Los clientes están más satisfechos en comparación con otras propiedades en la zona.

JARDINES
Historia y flora autóctona convocan a dar largos paseos por uno de los jardines más bellos de ésta ciudad; bosque húmedo, joya secreta de la Patagonia.
Conservando la historia del establecimiento, utilizando los recursos naturales y flora autóctona, se generó un equilibrio paisajístico que invita a recorrer los jardines y perderse en la inmensidad de la Patagonia.

PUERTO CORRENTOSO
Con más de cien años de historia y siendo la navegación el único modo de acceso a la región, el muelle del Puerto Correntoso se convirtió en un ícono del lago Nahuel Huapi.
Actualmente punto de encuentro de navegantes, actividades lacustres y pescadores de todo el mundo que visitan la boca del río Correntoso, meca de la pesca con mosca.

DECKS
Los decks del establecimiento se convierten en puntos panorámicos desde los cuales contemplar el lago Nahuel Huapi y la cordillera de Los Andes mientras se disfruta una tradicional tabla de ahumados y un vino argentino.

HALL
Piezas de la historia de Correntoso le darán la bienvenida, evocando memorias de su tradición. El añejo mapa de la región orientará las coordenadas de su visita.

BIBLIOTECA & LIVING
El hogar, corazón del living, reúne las charlas entre amigos. La lectura de los libros de la biblioteca personal de los dueños y la contemplación del lago Nahuel Huapi y las montañas detienen el tiempo, para poder disfrutar de momentos de relajación.

SUITE JUNIOR DECK
Lo invitamos a dejarse cautivar por las fascinantes vistas del Parque Nacional Nahuel Huapi desde su propio deck.
Le proponemos contemplar la puesta del sol, que se esconde detrás de los Andes cada tarde, y nos regala una escena increíble.
Esta categoría le da la posibilidad, si viaja con su familia, de disponer de piezas comunicadas, lo que permite mantener independencia e intimidad.

Superficie: 30 m² | Vista: lago Nahuel Huapi, los Andes y río Correntoso | Cama: King size

SUITE JUNIOR
Grandes ventanales le darán la bienvenida a los encantadores paisajes de la Patagonia: el lago Nahuel Huapi, el río Correntoso y los Andes lo convocan a deleitarse. Le proponemos observar el amanecer, en el que distintos tonos de rosa vibran en una imagen de ensueño.
Al igual que la Suite Junior Deck, esta categoría ofrece la posibilidad de piezas comunicadas.

Superficie: 28 m² | Vista: Lago Nahuel Huapi, los Andes y río Correntoso | Cama: King size

LAGO SUPERIOR
Un ambiente acogedor y la huella de la tradición de Correntoso brindan el marco ideal para que se deje maravillar por escenarios conmovedores. Le proponemos dejarse arrullar por el murmullo del río, cuya cadencia armoniza con el descanso.
Esta categoría se comunica con Suite Junior Deck, en caso de viajar en familia.

Superficie: 23 m² | Vista: Lago Nahuel Huapi, los Andes y río Correntoso | Cama: King size

DEPARTAMENTO MONTAÑA
Amplio y luminoso, agasaja a los amantes de la naturaleza: ofrece vistas al jardín Correntoso, diseñado para disfrutar de la vivacidad de la flora autóctona. Los lupinos, las rosas, el amancay y las amapolas componen una paleta atractiva, que despierta los sentidos.
Esta categoría cuenta con la posibilidad de hospedar hasta tres adultos.

Superficie: 30 m² | Vista: jardines Correntoso | Cama: King size + cama single

¿IMAGINA SU EVENTO EN UN PARQUE NACIONAL?
Los que van al Correntoso a descansar vuelven renovados… y los que van a trabajar también.
Por ser un «establecimiento Boutique», ofrece la posibilidad de ocupar toda su capacidad con un grupo o empresa, logrando el escenario más excluyente para reuniones corporativas.

INFO & RESERVAS:
En Buenos Aires Tel/Fax: (+5411) 4803-0030 (Lu. A Vie. 9 hs a 18 hs)
En ésta ciudad: (+54 294) 4826103
Atención al huésped desde Argentina: (0294) 4826105
Atención al huésped desde el exterior: (+54 294) 4826105

reservas@correntoso.Com

Ver toda la Info

Qué comentan los huéspedes de Hostería Correntoso en La Angostura

Leé opiniones y agregá la tuya sobre la experiencia vivida en éste lugar. Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar?

Increíble ubicación, con impresionantes vistas a su alrededor. Acceso directo al lago, una brillante pileta climatizada de entrada y un personal muy amable y servicial.

El desayuno y el servicio de cena por la noche eran impresionantes!

El establecimiento es hermoso, el restaurant, el lobby, la piscina y todas las vistas son impresionantes.

Lugar soñado en la unión del Lago Correntoso con el Lago Nahuel Huapi, a través del río Correntoso, el más corto del mundo, apenas 100 metros, en medio de una naturaleza exuberante e indescriptible. los dormitorios absolutamente cómodas y confortables, todas con vista al lago y montañas nevadas; la comida exquisita y saludable, una biblioteca que invita al relax con libros fabulosos, azoteas (terrazas al aire libre) para tomar el té o un vermouth al atardecer. actividades pensadas para el total disfrute del paisaje, caminatas, almuerzo en una isla de arenas blancas y aguas increíblemente turquesa; entre otras; para finalizar con un recorrido por las costas al atardecer degustando exquisitas frutas y champagne. Todo hace de la estadía en el Correntoso Lake & River sea fabulosa e increíble, dedicado al total placer del pasajero, para atesorar cada minuto y planear la próxima estadía.-

Los comentarios de Facebook no son leídos por los encargados del lugar. Para contactar directamente con el lugar, pedir precios y fechas disponibles hacé click acá 👉 Mensaje Directo
Ver Opiniones (Escribí la tuya)

Todas éstas reseñas fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

En éste sitio web te ofrecemos una reseña completa con toda la información turística y de contacto, 30 fotos y 32 servicios que ofrece éste hotel. Sin embargo, es fundamental comunicarse mediante el sitio web, por Facebook, por teléfono, al correo electrónico, y hablar con los encargados del lugar para confirmar horarios de llegada y salida, fechas y otras consultas necesarias, como formas de pago por ejemplo.

Tanto los usuarios interesados en los hospedajes, como éste establecimiento aceptan los términos y condiciones de ésta comunidad al hacer uso de la misma.

Ubicación del Hotel Correntoso en el mapa de Neuquén (Argentina)

El Hotel Correntoso está ubicado en el mapa en la dirección Camino del Cóndor, Neuquén, Argentina (Patagonia). Podés mover el ícono amarillo en el mapa arrastrándolo e interactuando para ver que te queda cerca y cómo es la zona cercana al hospedaje.

¿Cómo es el entorno y los comercios cercanos de la zona?

Podés recorrer el entorno del vecindario y conocer la zona cercana al alojamiento. Arrastrá el mapa para moverte de lado a lado y hacé clic sobre las flechas para avanzar. La ubicación del hotel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente. También es necesario mirar que hay en la zona cercana a Camino Del Cóndor para saber si es lo que estamos buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

¿Cómo llegar al Hotel Correntoso (Patagonia)?

A continuación te mostramos cómo llegar a Hostería Correntoso en la Ciudad de Villa la Angostura, Provincia de Neuquén. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Agosto, Septiembre, Octubre del 2019/2020

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería Correntoso para Agosto, Septiembre, Octubre ó mas adelante en el 2019/2020, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones. Debido a que las tarifas de Correntoso pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente a los teléfonos del Hotel Tel/Fax: (+5411) 4803-0030 // (+54 294) 4826103 // (0294) 4826105 // (+54 294) 4826105 o al correo electrónico info@correntoso.com o con la página de Facebook del alojamiento para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Buscá disponibilidad, promociones y precios en Hotel Correntoso

Aprovechá imperdibles promociones en Hotel Correntoso y reservá tu lugar con el mejor precio. ¡Mucha suerte!

Cómo influyen las temporadas en los costos y las reservas

Los costos de la estadía pueden variar, lo mismo que la vacante de las reservas, por éso queremos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, hay temporadas altas y bajas, que tienen relación al lugar y a las estaciones del año o también a eventos que ocurran cerca del mismo. De modo que no es de sorprenderse que haya cambios en las tarifas del hostería en los diferentes momentos del año.

Lo ideal es reservar tu morada (Código: BL1737P) con anticipación mediante algunas de las vías de contacto ( Tel/Fax: (+5411) 4803-0030 // (+54 294) 4826103 // (0294) 4826105 // (+54 294) 4826105 ó info@correntoso.com ó en Facebook) y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Agosto, Septiembre, Octubre ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones. Pero también hay quienes quieren pasar las fiestas de Diciembre 2019 o hasta descansar en Noviembre o vacaciones de Invierno. Por éso mismo no esperes para consultar y reservar tu habitación antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas.

Contacto

Enviá un mensaje directamente al correo del lugar, podés consultar precios, fechas disponibles y pedir más información.

Dejá un comentario ó consultá disponibilidad, fechas y precios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.