Enviando...
Reservaron 15 alojamientos en los últimos 3 días ¡No pierdas ese lugar!

Hotel Alma Andina en Villa la Angostura

🏠 Ver Ubicación
Hotel Alma Andina en Villa la Angostura Neuquén Argentina
Alma Andina
4.4 (88.89%) 9 votos
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Alma Andina en Villa la Angostura (Patagonia), (Neuquén), Argentina es una increíble posibilidad para los meses de Abril, Mayo, Junio, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en Cacique Valetin Sayhueque 363, Villa La Angostura, Neuquén, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hotel Alma Andina

Adéntrate la unidad desde todos los ángulos con 19 fotos atractivas, una experiencia valiosa previa a tomar la decisión y realizar tu reserva.

Exterior Alma Andina Villa Langostura Argentina Hotel 2 La Angostura Neuquen
Fogata villa langostura argentina angostura
Habitacion Alma Andina Villa Langostura Argentina Hotel 2 La Angostura Neuquen
Lago villa langostura argentina angostura
Mesas Alma Andina Villa Langostura Argentina Hotel 2 La Angostura Neuquen
Montana villa langostura argentina angostura
Parque villa langostura argentina angostura
Patio villa langostura argentina angostura
Portada villa langostura argentina angostura
Portada villa langostura argentina angostura
Cascada villa langostura argentina angostura
Vista villa langostura argentina angostura
Ciclismo villa langostura argentina angostura
Cocina villa langostura argentina angostura
Cocina villa langostura argentina angostura
Comedor villa langostura argentina angostura
Desyauno villa langostura argentina angostura
Esqui villa langostura argentina angostura
Estar villa langostura argentina angostura

Servicios

Las 17 comodidades y servicios de "Alma Andina" (Ascensor por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • 9 habitaciones
  • Desayuno disponible
  • Cafetería
  • Servicio de limpieza diario
  • Snack-bar o delicatessen
  • Lavandería autoservicio
  • Asadores
  • Servicio de recepción (horario limitado)
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Televisión en las áreas comunes
  • Wifi gratis y estacionamiento gratis
  • Refrigerador
  • Baño privado
  • Limpieza de habitaciones diaria
  • Lavandería
  • Secador de pelo
  • Ascensor

Reseña

Bienvenido a la experiencia exclusiva de "Hotel Alma Andina" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Descubre por qué este alojamiento en La Angostura se destaca con comodidades excepcionales, servicio de calidad y una ubicación privilegiada (Cacique Valetin Sayhueque 363, Villa La Angostura, Neuquén, Argentina). Prepárate para sumergirte en un ambiente único que hará de tu estadía una experiencia inolvidable.

El Hostel "Alma Andina" está situado en Villa La Angostura, a 300 metros de la zona comercial, se encuentra a 9 km de la estación de esquí del Cerro Bayo y a 80 km del aeropuerto internacional de San Carlos de Bariloche y ofrece vistas panorámicas a la cordillera de los Andes. El alojamiento sirve el desayuno y tiene un jardín.

Las habitaciones del alojamiento son amplias, tranquilas y gozan de vistas panorámicas a las montañas. Además, disponen de baño privado y TV de pantalla LCD.

El alojamiento Alma Andina Hostería ofrece room service y consigna de equipaje. ¿Venis de otro pais? No te preocupes, el personal habla inglés y portugués.

Atracciones: Capilla Virgen Niña: 11 minutos a pie Centro de congresos y convenciones Arrayanes: 17 minutos a pie Lago Nahuel Huapi: 25 minutos a pie Lago Correntoso: 43 minutos a pie Bahía Brava: 3,8 km Parque Nacional Los Arrayanes: 3,9 km Parque Nacional Los Arrayanes: 4,2 km Cascada Inacayal: 4,8 km Estación de ski de Villa La Angostura: 3,7 km Cerro Bayo: 9,6 km Lago Espejo Grande: 10,6 km.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Alma Andina en la Ciudad de Villa la Angostura, Provincia de Neuquén. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Cacique Valetin Sayhueque 363, Villa La Angostura, Neuquén, Argentina.

La ubicación del hotel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es necesario mirar que hay en la zona cercana a Cacique Valetin Sayhueque 363 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Comentarios sobre el Hotel

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

La hostería es maravillosa, desde lo arquitectónico, sus materiales, su forma, sus habitaciones etc.La atención por parte de Guga y su esposo( los propietarios) es realmente buena. Te saben recomendar lo que uno necesita, además de servir un muy nutrido desayuno. Las habitaciones son amplias y con buenas vistas. Cuentan con un buen bañó perfectamente equipado. Poseen estacionamiento propio dentro del predio. Aunque la hostería tiene 2 pisos, posee ascensor.

Fue un gusto estar en esta hostería, la amabilidad y simpatía de las personas en la recepción, el riquísimo y completo desayuno, lo único raro fue no encontrar aire frío/calor, pero el cuarto estaba bien y limpio. Linda experiencia

Ubicada a tres cuadras del centro de Villa La Angostura, nos hemos sentido muy cómodos alojados en una habitación que daba al frente. El lugar es muy silencioso y permite descansar muy bienLa habitación esta muy bien decorada y el baño amplio, con suficiente cantidad de agua caliente. El desayuno esta muy bien.

Es una excelente opción de alojamiento cerca del centro pero en un barrio tranquilo, tiene estacionamiento dentro del predio y se puede ir caminando porque en temporada ir con el auto a cenar es un problema. Las habitaciones son muy cómodas, amplias, baño con hidro, el Depto o Apart que se encuentra en la PB es super amplio y equipado, esta ultima opción No incluye desayuno porque tiene cocina completo aunque lo deberían incluir igual a mi parecer ya que el valor del depto es superior a la habitación doble o triple.Hay habitaciones con detalles de pintura, paredes sucias pero en general la habitación están muy bien.Desayuno completo, bien, buena calidad, buena opción, atención correcta, buen servicio de internet sin costo adicional.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Justo lo que buscabas? Seguí leyendo más detalles y... ¡Encontrá disponibilidad y precios para alojarte en éste lugar! ¡Mirá cada detalle de éste lugar!

Precios de Hotel Alma Andina (2024)

Para ver los precios de éste alojamiento, podés hacer clic en el botón de "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el monto preciso que correspondería a tus fechas de check-in (entrada) y check out (salida), así como a la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Abril, Mayo, Junio del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería Alma Andina para Abril, Mayo, Junio ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Los costos y las reservas están sujetos a las temporadas

Las tarifas de alojamiento pueden fluctuar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, se presentan temporadas altas y bajas, las cuales se vinculan con el lugar (Villa la Angostura) y las estaciones del año, o incluso con eventos cercanos.

¡Ahorrá con anticipación!

Lo ideal es reservar habitación en Hotel Alma Andina con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Abril, Mayo, Junio ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Hotel Alma Andina

La opción más segura para asegurar tu reserva de alojamiento es utilizar plataformas sólidas y confiables que estén preparadas para ayudarte en cualquier circunstancia.

¿Necesitás ver otras opciones?
De acuerdo a tu búsqueda, éstos resultados pueden ser interesantes
⬇⬇⬇