Enviando...

El Hostel Angostura en Villa la Angostura (Patagonia), (Neuquén), Argentina es una fantástica opción para los meses de Septiembre, Octubre, Noviembre, ó las vacaciones ó días de descanso de la próxima temporada. Está ubicado en la calle Catalanes 271 de éste destino maravilloso. Ésta 【RESEÑA COMPLETA 2020/2021】 que armamos puede ayudarte a elegir el lugar adecuado para alojarte en La Angostura.

¿Buscás reservar en Albergue Angostura para el 2020/2021? ¡Mirá ésta Reseña!

Se muestran 19 fotos de la unidad detalladamente, ya que es algo muy interesante de observar antes de tomar la decisión de reservar. Las 35 comodidades y servicios de "Angostura" (Agua caliente y Calefacción por losa radiante las 24 hs por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad, queda unicamente que consultes sobre tarifas y disponibilidad para sacar tus propias conclusiones sobre éste hospedaje.

¿Necesitás ver más? ¡Adelante! Reunimos muchísimos datos para crear ésta increíble reseña. ¡Seguí mirando más información del lugar!

Fotos de Hostel Angostura en Villa la Angostura

Cocina Angostura Villa Langostura Argentina Hostel 2 La Neuquen
Cocina villa l argentina
Cocina Angostura Villa Langostura Argentina Hostel 2 La Neuquen
Desyuno villa l argentina
Esqui Angostura Villa Langostura Argentina Hostel 2 La Neuquen
Esqui villa l argentina
Estar villa l argentina
Exterior villa l argentina
Portada villa l argentina
Portada villa l argentina
Bano villa l argentina
Vista villa l argentina
Banos villa l argentina
Cama villa l argentina
Camas villa l argentina
Camas villa l argentina
Camas villa l argentina
Camas villa l argentina
Camas villa l argentina

¿Qué Características y Servicios ofrece Angostura?

  • Desayuno casero incluído en la tarifa
  • Sábanas incluídas en la tarifa
  • Alquiler de toallas
  • Limpieza diaria de las habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Agua caliente y Calefacción por losa radiante las 24 hs
  • Sala de estar con imponente hogar a leña
  • LCD 51” con TV digital
  • HD y DVD
  • Biblioteca del viajero
  • Pool
  • Ping pong
  • Dardos
  • Juegos de mesa
  • Listado con más de 300 recitales y más de 400 peliculas en DVD!!
  • Cocina de uso común
  • Totalmente equipada
  • Gran comedor
  • Todos los espacios comunes y sociales unidos para una mejor integración con la mejor música
  • Toilletes en recepción para uso común
  • Estacionamiento
  • Quincho con parrilla
  • Asador
  • Disco y horno de barro
  • Gran espacio de jardín floreado con lugar para fogón y guitarreadas
  • Dos computadoras disponibles con Internet libre y WI-FI
  • Caja fuerte y depósito de equipaje en recepción
  • Servicio de bar
  • Snacks y cafetería
  • Venta de dulces caseros de frutos regionales
Ver todos
👇 Ver Descuentos

Información sobre las comodidades y servicios

Somos un lugar de hospedaje ideal para viajeros jóvenes y adultos, sin limite de edad, con ganas de conocer e intercambiar experiencias con otras personas, tanto del ámbito cultural, deportivo, educativo y por supuesto experiencias de viajes en común. La idea es disfrutar del hostal, la naturaleza, las montañas, los lagos, los paisajes, de la convivencia e intercambio enriquecedor con gente de la Argentina y de otros países también.

piezas – a compartir mixtas, cuádruples, quíntuples (la quinta cama esta en un altillo), séxtuples y dobles matrimoniales (Esta última incluye Toalla y Plasma con cable/DVD). Todas con toilette privado. Todas los dormitorios son acogedoras y luminosas, con toilette privado y vista al jardín…

Departamentos – Tenemos departamentos completos privados hasta 6 personas con dos piezas, living-comedor, cocina completa, toilette y plasma con cable/dvd. Departamentos acogedores y luminosos, con toilette privado y una inigualable vista a los cerros…

Turismo – A partir de aquí lo invitamos a una experiencia excluyente y mágica. ésta ciudad se encuentra inmersa en uno de los Parques Nacionales más hermosos de Latinoamérica y rodeada de las principales áreas protegidas de la Patagonia. Este ambiente es especial para las recreaciones al aire libre y también para la contemplación y el descanso.

Le proponemos: pesca deportiva, caminatas, cabalgatas, mountain bike, trekking, actividades lacustres, canopy, esquí, snowboard, caminatas con raquetas, entre otras alternativas para disfrutar de su estadía. Sugerimos degustar nuestra exquisita cocina, ya que se destaca por sus cocinas de autor y las delicatesen regionales.

En el hostal La Angostura, además de buenos momentos, buenas experiencias y buena vista, vas a encontrar todo lo que querés cuando llegás a un hostal. Nuestros servicios y comodidades harán que siempre quieras volver, y además con la ayuda de los increíbles paisajes de ésta ciudad, tu satisfacción está garantizada.

Ver toda la Info

¿Qué dicen los huéspedes de Albergue Angostura en La Angostura?

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Somos un lugar de hospedaje ideal para viajeros jóvenes y adultos, sin limite de edad, con ganas de conocer e intercambiar experiencias con otras personas, tanto del ámbito cultural, deportivo, educativo y por supuesto experiencias de viajes en común. La idea es disfrutar del hostal, la naturaleza, las montañas, los lagos, los paisajes, de la convivencia e intercambio enriquecedor con gente de la Argentina y de otros países también.piezas - a compartir mixtas, cuádruples, quíntuples (la quinta cama esta en un altillo), séxtuples y dobles matrimoniales (Esta última incluye Toalla y Plasma con cable/DVD). Todas con toilette privado. Todas los dormitorios son acogedoras y luminosas, con toilette privado y vista al jardín...Departamentos - Tenemos departamentos completos privados hasta 6 personas con dos piezas, living-comedor, cocina completa, toilette y plasma con cable/dvd. Departamentos acogedores y luminosos, con toilette privado y una inigualable vista a los cerros...Turismo - A partir de aquí lo invitamos a una experiencia excluyente y mágica. ésta ciudad se encuentra inmersa en uno de los Parques Nacionales más hermosos de Latinoamérica y rodeada de las principales áreas protegidas de la Patagonia. Este ambiente es especial para las recreaciones al aire libre y también para la contemplación y el descanso.Le proponemos: pesca deportiva, caminatas, cabalgatas, mountain bike, trekking, actividades lacustres, canopy, esquí, snowboard, caminatas con raquetas, entre otras alternativas para disfrutar de su estadía. Sugerimos degustar nuestra exquisita cocina, ya que se destaca por sus cocinas de autor y las delicatesen regionales.En el hostal La Angostura, además de buenos momentos, buenas experiencias y buena vista, vas a encontrar todo lo que querés cuando llegás a un hostal. Nuestros servicios y comodidades harán que siempre quieras volver, y además con la ayuda de los increíbles paisajes de ésta ciudad, tu satisfacción está garantizada.

Los comentarios de Facebook no son leídos por los encargados del lugar. Para contactar directamente con el lugar, pedir precios y fechas disponibles hacé click acá 👉 Mensaje Directo
Ver Opiniones (Escribí la tuya)

Todas éstas opiniones fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

En éste espacio te proporcionamos un resúmen con toda la información turística y de contacto, 19 fotos y 35 servicios que ofrece éste hostel. Sin embargo, es fundamental comunicarse mediante el sitio web, por Facebook, por teléfono, al correo electrónico, y hablar con los encargados del lugar para confirmar horarios de llegada y salida, fechas y otras consultas necesarias, como formas de pago por ejemplo.

Tanto los usuarios interesados en los hospedajes, como éste establecimiento aceptan los términos y condiciones de ésta comunidad al hacer uso de la misma.

Ubicación del Hostel Angostura en el mapa de Neuquén (Argentina)

El Hostel Angostura está ubicado en el mapa en la dirección Catalanes 271, La Villa, Neuquén, Argentina (Patagonia). Podés mover el ícono amarillo en el mapa arrastrándolo e interactuando para ver que te queda cerca y cómo es la zona cercana al hospedaje.

¿Cómo es el entorno y los comercios cercanos de la zona?

Podés recorrer el entorno del vecindario y conocer la zona cercana al alojamiento. Arrastrá el mapa para moverte de lado a lado y hacé clic sobre las flechas para avanzar. La ubicación del hostel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente. También es bueno reconocer la zona aledaña a Catalanes 271 para saber si es lo que estamos buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para descansar.

¿Cómo llegar al Hostel Angostura (Patagonia)?

A continuación te mostramos cómo llegar a Albergue Angostura en la Ciudad de Villa la Angostura, Provincia de Neuquén. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Septiembre, Octubre, Noviembre del 2020/2021

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Albergue Angostura para Septiembre, Octubre, Noviembre ó mas adelante en el 2020/2021, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar. Debido a que las tarifas de Angostura pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente a los teléfonos del Hostel 294-4494834 o al correo electrónico info@hostellaangostura.com.ar o con la página de Facebook del alojamiento para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Buscá precios, ofertas y disponibilidad en Hostel Angostura

Encontrá las mejores ofertas en Hostel Angostura y reservá tu lugar con el mejor precio. ¡Mucha suerte!

Las temporadas influyen en las reservas y sus costos finales

Los costos de la estadía pueden variar, lo mismo que la vacante de las reservas, por éso queremos recordarte que tanto en éste como en otros hostels, hay temporadas altas y bajas, que tienen relación al lugar y a las estaciones del año o también a eventos que ocurran cerca del mismo. De modo que no es de sorprenderse que haya cambios en las tarifas del albergue en los diferentes momentos del año.

Lo ideal es reservar tu morada (Código: BL2813P) con anticipación mediante algunas de las vías de contacto ( 294-4494834 ó info@hostellaangostura.com.ar ó en Facebook) y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Septiembre, Octubre, Noviembre ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones. Pero también hay quienes quieren pasar las fiestas de Diciembre 2020 o hasta descansar en Noviembre o vacaciones de Invierno. Por éso mismo no esperes para consultar y reservar tu habitación antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas.

Contacto

Enviá un mensaje directamente al correo del lugar, podés consultar precios, fechas disponibles y pedir más información.

Teléfono: 294-4494834

Dirección: Catalanes 271, La Villa, Neuquén, Argentina (Patagonia)

Mail: info@hostellaangostura.com.ar

Rango de precios aproximado: $1160 - $18600 VER PROMOCIONES

Dejá un comentario ó consultá disponibilidad, fechas y precios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿No encontraste lo que buscabas?
En éstos enlaces hay otros resultados interesantes
⬇⬇⬇