Enviando...
27 reservas en la última semana ¡No te quedes sin Reserva!
VER ➜ Precios POR NOCHE en Villa la Angostura

El Hostel Italian en Villa la Angostura [Patagonia] es una gran opción para los meses de Abril, Mayo, Junio, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en Los Maquis 255, Villa La Angostura, Neuquén, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Hostel Italian

Adéntrate en cada rincón de la unidad con una colección de 14 imágenes cautivadoras, una experiencia esencial para decidir y realizar tu reserva.

Bano Hostel Italian Villa Langostura Neuquen Argentina 2 La Angostura
Cama villa langostura argentina angostura
Habitacion Hostel Italian Villa Langostura Neuquen Argentina 2 La Angostura
Logo villa langostura argentina angostura
Mesa Hostel Italian Villa Langostura Neuquen Argentina 2 La Angostura
Portada villa langostura argentina angostura
Cama villa langostura argentina angostura
Cama villa langostura argentina angostura
Camas villa langostura argentina angostura
Camas villa langostura argentina angostura
Cocina villa langostura argentina angostura
Comedor villa langostura argentina angostura
Exterior villa langostura argentina angostura
Habitacion villa langostura argentina angostura

Servicios

Las 5 comodidades y servicios de "Italian" (cocina equiapada por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Lockers
  • Cocina equiapada
  • Sabanas
  • Toallas
  • Lavadero

Reseña

En este completo análisis para el período 2024, te presentamos las comodidades y ventajas que ofrece el "Hostel Italian" en La Angostura. Descubre por qué podría ser tu opción ideal de alojamiento. ¡Y si no es lo que esperabas, te sugerimos otras fascinantes alternativas para considerar tu reserva!

Te esperamos en el hostel Italian que se encuentra ubicado a dos cuadras del centro de villa la angostura. Te ofrecemos una lugar hermoso y acogedor.

A 150 metros de la calle principal. Con cocina totalmente equipada.

Al Italian Hostel lo hicimos pensando que sea el lugar ideal para descansar y recuperar fuerzas para que sigas tu itinerario de viaje. Es como si estuvieras en tu casa...

Actividades - Ski. Rafting.

Parapente. Pesca deportiva.

Mountain Bikke. Sitios de interes.

Trekking. Cabalgatas.

Excursiones. 4x4. Etc.

Cabaña - La cabañita, está ubicada al lado del ITALIA HOSTEL a dos cuadras del centro comercial y a 4 cuadras de la terminal de Bus. En la planta superior posee dos habitaciones, una con cama matrimonial y otra con dos camas de una plaza.

Dentro de las comodidades de esta acogedora cabañita encontramos en la planta baja el comedor, la cocina con todos los accesorios para cocinar, heladera, microondas, el baño con ducha, muy bien equipado, etc. Además tiene lavadero propio, estacionamiento y parque.

Cuenta con sábanas y toallas, sin servicio de mucama. Alojamiento para 4 pax.

Ubicación del Hostel

A continuación te mostramos la ubicación del Albergue Italian en la Ciudad de Villa la Angostura, Provincia de Neuquén. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Los Maquis 255, Villa La Angostura, Neuquén, Argentina.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Comentarios sobre el Hostel

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Realmente el lugar es increible. Estuvimos en una habitacion privada y la decoracion y las comodidades, de 10. El ambiente es super tranquilo, un hostel de los mejores que hemos estado. Esperamos volver pronto.

Sinceramente, uno de los mejores recuerdos de mi viaje es este hostel. Es muy cómodo, con duchas de agua caliente siempre, ganchito y banco para la ropa, muy limpio, habitaciones amplias, lockers y luz individual en la cama, un desayuno increíble, con pan y mermeladas caseras. Pero, mas allá de sus comodidades, los dueños, quienes atienden y están siempre en el lugar, son personas maravillosas. Compartieron anécdotas, nos guiaron en actividades y organizaron una cena para todo el hostel en la que la pasamos bárbaro. La ubicación es excelente, y cuenta con una cocina completamente equipada

El hostel se encuentra a 2 cuadras de la calle principal , la atención es excelente, Pedro te atiende de maravillas y lo mejor de todo es que están sumamente comprometidos con el cuidado del Medio Ambiente.

Me sentí como en casa, una gran familia! Excelente atención! Preparan unos dulces para el desayuno riquísimos y el pan es casero! El sábado prenden un fuego para que te cocines lo q quieras y compartas un buen momento! Mi lugar para volver lejos!

¿Te gustó? No te pierdas los detalles abajo y... ¡Descubrí excelentes tarifas y disponibilidad para pasar unos increíbles días en éste lugar! ¡Hay más información a continuación!

Precios de Hostel Italian (2024)

Si deseas conocer los costos de este hospedaje, simplemente haz clic en el botón "Ver Precio". Allí, tendrás la posibilidad de calcular con exactitud la cantidad que abonarías según las fechas de check-in y check out, así como la cantidad de días de alojamiento.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Abril, Mayo, Junio del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Albergue Italian para Abril, Mayo, Junio ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Los costos y las reservas son condicionados por las temporadas

Las tarifas de la estadía en Hostel Italian pueden fluctuar, lo mismo que la disponibilidad de las reservas, por eso te queremos recordar que tanto en éste como en otros hostels, existen temporadas altas y bajas, que están relacionadas con el destino y las estaciones del año, o incluso con eventos que ocurran cerca.

Alojamientos similares a Hostel Italian

¿Cuánto cuesta la noche en otros alojamientos?.

¿Querés ver otras opciones?
En éstos enlaces hay otros resultados interesantes
⬇⬇⬇