Enviando...
Reservaron 17 alojamientos en los últimos 3 días ¡Asegurá tu estadía!
VER ➜ Precios POR NOCHE en Villa la Angostura

El Hostel El Hongo en Villa la Angostura, Argentina, (Neuquén) [Patagonia] es una gran elección para los meses de Abril, Mayo, Junio, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en Pehuenches 872, Neuquén, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Hostel El Hongo

Para tu tranquilidad podés ver las 12 fotos de la unidad detalladamente, ya que es algo muy interesante de observar antes de tomar la decisión de reservar.

Hongo Villa Langostura Argentina Hostel 2 El La Angostura Neuquen
Calle hongo villa langostura argentina angostura
Mesa Hongo Villa Langostura Argentina Hostel 2 El La Angostura Neuquen
Poratda hongo villa langostura argentina angostura
Cama Hongo Villa Langostura Argentina Hostel 2 El La Angostura Neuquen
Camas hongo villa langostura argentina angostura
Cart villa langostura argentina angostura
Cocina hongo villa langostura argentina angostura
Entrada hongo villa langostura argentina angostura
Estar hongo villa langostura argentina angostura
Exterior hongo villa langostura argentina angostura
Mesa hongo villa langostura argentina angostura

Servicios

Las 12 comodidades y servicios de "El Hongo" (Estacionamiento techado para motos y bicis. por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Estacionamiento techado para motos y bicis.
  • Atendido por sus dueños.
  • Ambiente familiar
  • Cálido y limpio.
  • Sala de estar con TV
  • Juegos de mesa y Wi-Fi.
  • Cocina completa a disposición.
  • Servicio de agua caliente las 24hs.
  • Habitaciones a compartir (capacidad 3
  • 5 y 6 camas).
  • Lockers.
  • 19 plazas disponibles.

Reseña

Descubre las razones que convierten a "Hostel El Hongo" en una opción atractiva para tu estadía en La Angostura. Esta [RESEÑA COMPLETA 2024] destaca las características distintivas. Su dirección es Pehuenches 872, Neuquén, Argentina ¡La decisión está en tus manos!

Desde 1999 nuestro Hostel ofrece alojamiento a turistas de todo el país y el mundo, brindando la tranquilidad y comodidad tales como en las de su propia casa. “Abiertos todo el año” esperamos la visita de veraneantes, pescadores, ciclistas y esquiadores, quienes encuentran en Hostel El Hongo una opción sencilla, económica y acogedora, donde descansar y sentirse como en sus casas.

Fuimos los primeros en abrir un Hostel en Villa la Angostura, incorporando así esta reconocida opción de alojamiento a nuestra querida aldea de montaña. ¡¡Los esperamos!!Las habitaciones son de 3, 5 y 6 pax con baño compartido.

Una amplia cocina a disposición, comedor y sala de estar con TV, PC y Wi-Fi. El ambiente es familiar cálido y limpio, atendido por sus propios dueños.

Está ubicado en calle Pehuenches 872, a solo diez cuadras del Cruce (centro de Villa La Angostura) y a dos cuadras de la ruta.Ubicado a 1 km del Centro o cruce de Villa la Angostura, se toma la ruta 231 en dirección a San Martín de los Andes (600 metros).

Al llegar a la estación de servicio YPF doblar a la derecha (calle Chos Malal), luego hacer 200 metros hasta la calle Pehuenches, allí doblar a la izquierda y recorrer 70 metros hasta encontrar El Hostel.

Ubicación del Hostel

A continuación te mostramos la ubicación del Albergue El Hongo en la Ciudad de Villa la Angostura, Provincia de Neuquén. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Pehuenches 872, Neuquén, Argentina.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Comentarios sobre el Hostel

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Es una casa grande, habitaciones muy jenas, limpio y cómodo. Ambiente familiar. Silencioso después de las 23.30 horas. No tiene desayuno, pero vale por la tranquilidad del lugar. Detalle: habitaciones mixtas. La administradora, Analia, es divina!!! Te ayuda en todo!!!!

Fuimos en temporada baja y había solamente una persona además de nosotros dos, por lo que estábamos muy tranquilos, pero me parece que con el establecimiento lleno (creo que puede alojar unas 20 personas) los dos únicos baños no deben de ser suficientes. Todas las habitaciones están en la planta alta. Todas las instalaciones eran muy cómodas y estaban muy limpias. Estaba bien calefaccionado. La encargada, Analía, fue muy amable y colaborativa con nosotros. Queda a pocas cuadras (unas 10) del centro y muy cerca hay un supermercado y otros comercios donde comprar alimentos. La ubicación es buena para hacer algunas de las caminatas recomendadas.

Muy buena atencion en la cocina te dan agua caliente,heladera horno cocina Pode sprepararte tu propia comida wifi y muy buena gente

¿Necesitás ver más? ¡Adelante! Agrupamos una gran cantidad de datos para crear ésta increíble reseña. ¡Mirá más detalles y compará!

Precios de Hostel El Hongo (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Abril, Mayo, Junio del 2024

Debido a que las tarifas de El Hongo pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Los costos y las reservas se ven modificados por las temporadas

Los precios de la estadía en Hostel El Hongo pueden cambiar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso es importante recordarte que tanto en éste como en otros hostels, la celebración de eventos locales, conferencias o festivales puede aumentar la demanda de alojamientos, resultando en una variación de precios.

Alojamientos similares a Hostel El Hongo

¿Cuánto cuesta la noche en otros alojamientos?.

¿Querés ver otras opciones?
En éstos enlaces hay otros resultados interesantes
⬇⬇⬇