Enviando...
Reservados 3 alojamientos hace un momento ¡No te quedes sin lugar!
VER ➜ Precios POR NOCHE en Villa la Angostura

El Camping Lago Espejo Chico en Villa la Angostura, Argentina, (Neuquén) [Patagonia] es una maravillosa posibilidad para los meses de Abril, Mayo, Junio, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicado en Camping Lago Espejo Chico, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Camping Lago Espejo Chico

Observa la unidad desde todos los ángulos con una cantidad de 17 fotos atractivas, una experiencia valiosa antes de comprometerte y realizar tu reserva.

Lago Chico Villa Langostura Argentina Camping 2 Espejo La Angostura Neuquen
Entrada lago chico villa langostura argentina espejo angostura
Lago Chico Villa Langostura Argentina Camping 2 Espejo La Angostura Neuquen
Lago chico villa langostura argentina espejo angostura
Lago Chico Villa Langostura Argentina Camping 2 Espejo La Angostura Neuquen
Portada lago chico villa langostura argentina espejo angostura
Restaurant lago chico villa langostura argentina espejo angostura
Restaurant lago chico villa langostura argentina espejo angostura
Zona norte lago chico villa langostura argentina espejo angostura
Lago chico villa langostura argentina espejo angostura
Carpa lago chico villa langostura argentina espejo angostura
Carpa lago chico villa langostura argentina espejo angostura
Carpa lago chico villa langostura argentina espejo angostura
Cartel lago chico villa langostura argentina espejo angostura
Cartel lago chico villa langostura argentina espejo angostura
Casa lago chico villa langostura argentina espejo angostura
Comida lago chico villa langostura argentina espejo angostura

Servicios

Las 3 comodidades y servicios de "Lago Espejo Chico" (parrilla por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Baños
  • Parrilla
  • Agua caliente

Reseña

Bienvenido a la experiencia exclusiva de "Camping Lago Espejo Chico" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Descubre por qué este alojamiento en La Angostura se destaca con comodidades excepcionales, servicio de calidad y una ubicación privilegiada (Camping Lago Espejo Chico). Prepárate para sumergirte en un ambiente único que hará de tu estadía una experiencia inolvidable.

El camping agreste Espejo Chico cuenta con todos sus servicios: proveedurías, baños y ducha. muy lindo lugar para pasar el dia!Se divide en 2 zonas, Norte y Sur.

La norte tiene costa de lago y la Sur, costa de lago y del Rio Espejo.Venga con su familia a disfrutar de la naturaleza, montañas, lagos, la pesca y el buen paisaje.

Contamos con todos los servicios para hacer de su estadia en la naturaleza lo mas placentera posible.Tenemos un restaurant totalmente equipado.

Ubicación del Camping

A continuación te mostramos la ubicación del Campamento Lago Espejo Chico en la Ciudad de Villa la Angostura, Provincia de Neuquén. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Camping Lago Espejo Chico.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Comentarios sobre el Camping

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

Maravilloso!! Te llena los ojos y el corazón de belleza natural.

Un lugar de una belleza única, hay servicio de restaurante sencillo y despensa de alimentos, agua para mate, baños impecables al lado . Rodeado de lago, montañas y río que corre con aguas cristalinas que reflejan según cambia la posición el bosque o cielo azul.

Hermoso lugar, con baños limpios y muchos fogones. Tener en cuenta llevar leña. El lago es precioso. Hay muchas aves y se puede pescar (no en la parte del río).

¿Buscás más información? ¡Adelante! Reunimos muchísimos datos para ofrecerte la reseña mas completa de éste lugar. ¡Informate con todos los detalles del lugar!

Precios de Camping Lago Espejo Chico (2024)

Para visualizar las tarifas de esta estancia, te invitamos a pulsar sobre el botón "Ver Precio". Desde ese punto, podrás determinar de manera precisa el monto que deberías pagar, considerando tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Abril, Mayo, Junio del 2024

Debido a que las tarifas de Lago Espejo Chico pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Los costos y las reservas están sujetos a las temporadas

Los costos de la estadía en Camping Lago Espejo Chico pueden cambiar, lo mismo que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en éste como en otros campings, la variación en los precios de un alojamiento puede estar directamente vinculada a la demanda estacional, siendo más alta en períodos de mayor demanda, como vacaciones o eventos locales.

Alojamientos similares a Camping Lago Espejo Chico

Al comparar características con otros alojamientos obtenés mejor relación precio/calidad.

¿No encontraste lo que buscabas?
Dale una mirada a éstos links
⬇⬇⬇