Enviando...

Dirección: RN40 2087, Neuquén, Argentina (Patagonia)

Rango de precios aproximado: $1350 - $14300 CONSULTE AQUÍ

¿Buscás reservar en Campamento Don Horacio para el 2019/2020? ¡Mirá ésta Reseña!

El Camping Don Horacio en Villa la Angostura [Patagonia] es una fantástica sugerencia para los meses de Septiembre, Octubre, Noviembre, ó las vacaciones ó días de descanso de la próxima temporada. Está ubicado en la calle Rn40 2087 de ésta hermosa Ciudad. Ésta 【RESEÑA COMPLETA 2019/2020】 que armamos puede ayudarte a elegir el lugar adecuado para alojarte en La Angostura.

Se muestran 18 fotos de la unidad detalladamente, ya que es un factor importante antes de tomar la decisión de reservar. Las 7 comodidades y servicios de "Don Horacio" (mesa grande con asientos por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad, queda unicamente que consultes sobre fechas disponibles, tarifas y promociones vigentes para sacar tus propias conclusiones sobre éste hospedaje.

¿Necesitás ver más? ¡Adelante! Reunimos muchísimos datos para ofrecerte la reseña mas completa de éste lugar. ¡Mirá más detalles y compará!

Fotos de Camping Don Horacio en Villa la Angostura

Cancha Donhoracio Villa Langostura Argentina Camping 2 Don Horacio La Angostura Neuquen
Entrada donhoracio villa langostura argentina angostura
Nieve Donhoracio Villa Langostura Argentina Camping 2 Don Horacio La Angostura Neuquen
Parque donhoracio villa langostura argentina angostura
Parque Donhoracio Villa Langostura Argentina Camping 2 Don Horacio La Angostura Neuquen
Parque donhoracio villa langostura argentina angostura
Parrilla donhoracio villa langostura argentina angostura
Patos donhoracio villa langostura argentina angostura
Playa donhoracio villa langostura argentina angostura
Proveeduria donhoracio villa langostura argentina angostura
Fogon donhoracio villa langostura argentina angostura
Lancha donhoracio villa langostura argentina angostura
Lanchas donhoracio villa langostura argentina angostura
Lena donhoracio villa langostura argentina angostura
Mesas donhoracio villa langostura argentina angostura
Mesas donhoracio villa langostura argentina angostura
Mesas donhoracio villa langostura argentina angostura
Montana donhoracio villa langostura argentina angostura

¿Qué Características y Servicios ofrece Don Horacio?

  • Agua caliente
  • Piletones para el lavado de ropa o vajilla
  • Proveeduría
  • Mesa grande con asientos
  • Fogón y parrilla
  • Aro de Basquet
  • Una pequeña canchita de futbol
👇 Ver Ofertas

Información sobre las comodidades y servicios

Acá, a éste lugar, llegó hace 113 años un hombre con sueños, ilusiones y mucho espíritu de trabajo. Don José Luis Barbagelata venía de Navarro, Provincia de Buenos Aires. Cursaba el tercer año de la carrera de Bioquímica en La Universidad de La Plata, todo pesó menos que su espíritu de aventura y sus ganas de hacer Patria.

Soñaba con una Argentina próspera, federal y productiva…tenía la meta de formar una familia, sembrar la tierra, criar ganado, preservar el territorio, poblar la Patagonia, crecer, vivir en y con la naturaleza.
El resultado está a la vista, logró casi todo, sus hijos nacieron, se criaron en el fantástico lugar que eligió para vivir. Les trasmitió valores, espíritu de trabajo, pero por sobre todas las cosas amor al lugar y a la Patria.
Horacio Delfor, uno de sus hijos, transitó íntegramente su vida aquí, aferrándose con todo su corazón a lo que su padre le había dejado. Las contingencias jamás lo preocuparon y el trabajo nunca lo doblegó. Era un ser de paz, de esfuerzo, de cordialidad, de respeto, de valores nobles. Y por supuesto amaba infinitamente su lugar.

El campamento lleva su nombre en su honor. Don Horacio fué mi papá y estoy convencida que aquí ronda su espíritu con todas sus bondades. A él le gustaba mucho compartir éste pedazo de tierra con visitantes, turistas, familia y amigos. Sigo sus enseñanzas, agradezco todo lo que me trasmitió y ofrezco éste lugar bellísimo y Bendecido por Dios a todo aquel que aprecie la naturaleza y la paz.
campamento «DON HORACIO» es aquel lugar que pobló mi abuelo hace 113 años y que hoy cuido y amo profundamente para legarlo a mis hijos Carlos, Luis, Laura, Gustavo y a todos mis nietos.

Comodidades del campamento – Disponemos de un quincho si el clima se presenta desagradable. Podrá acercarse al fuego a calentarse, cocinar, comer, compartir un juego de mesa disfrutando del ambiente familiar que caracteriza a Don Horacio. También puede reservarlo para eventos especiales.

La Esencia del campamento es LA PAZ, EL DESCANSO, EL DISFRUTE DE LA NATURALEZA. El clima es familiar por sobre todas las cosas y debe reinar el respeto siempre. Se cuida rigurosamente la limpieza en todo el lugar. No se permiten mascotas. Cualquier conducta que se considere una falta será causal de una cordial invitación a retirarse.

Está ubicado en el Km 2087 de la Ruta Nacional 40 norte. A 50 Km de San Carlos de Bariloche y 28 Km de ésta ciudad. Esta hermosa bahía de arena blanca, se encuentra resguardada del viento, a la cual la bordea el Brazo Huemul del Nahuel Huapi. Cuenta con 40 parcelas distribuidas cómodamente sobre una superficie de una hectárea y media, todas cercanas al lago.

Ver toda la Info

¿Qué comentan los huéspedes de Campamento Don Horacio en La Angostura?

Leé opiniones y agregá la tuya sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Hermoso lugar!! Tranquilo bello, dueño o encargado amable. Hay luz hasta las 12 que alumbra el lago donde se puede estar y jugar para los niños lo disfrutamos mucho!! Volvería

Lindo cámping con buena vista e instalaciones de fuego. Muy amable Angélica. Lo que sí no me gustaron los sanitarios: son precarios y no tienen todo el tiempo agua caliente. Tampoco tiene luz ni señal de celular. Pero cobran igual que los que los tiene

Hermoso lugar, con espectacular atención y muy familiar. Muy recomendable

Los sanitarios son mucho más armados y lindos que en otros campings de la zona. Está muy lindo y bien cuidado.

Los comentarios de Facebook no son leídos por los encargados del lugar. Para contactar directamente con el lugar, pedir precios y fechas disponibles hacé click acá 👉 Mensaje Directo

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

En éste espacio te ofrecemos una reseña completa con toda la información turística y de contacto, 18 fotos y 7 servicios que ofrece éste camping. Sin embargo, es fundamental comunicarse mediante por Facebook, y hablar con los encargados del lugar para confirmar horarios de llegada y salida, fechas y otras consultas necesarias, como formas de pago por ejemplo.

Tanto los usuarios interesados en los hospedajes, como éste establecimiento aceptan los términos y condiciones de ésta comunidad al hacer uso de la misma.

Ubicación del Camping Don Horacio en el mapa de Neuquén (Argentina)

El Camping Don Horacio está ubicado en el mapa en la dirección RN40 2087, Neuquén, Argentina (Patagonia). Podés mover el ícono amarillo en el mapa arrastrándolo e interactuando para ver que te queda cerca y cómo es la zona cercana al hospedaje.

¿Cómo es el entorno y los comercios cercanos de la zona?

Podés recorrer el entorno del vecindario y conocer la zona cercana al alojamiento. Arrastrá el mapa para moverte de lado a lado y hacé clic sobre las flechas para avanzar. La ubicación del camping también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente. También es necesario mirar que hay en la zona cercana a Rn40 2087 para saber si es lo que estamos buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para tomarse un descanso.

¿Cómo llegar al Camping Don Horacio (Patagonia)?

A continuación te mostramos cómo llegar a Campamento Don Horacio en la Ciudad de Villa la Angostura, Provincia de Neuquén. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Septiembre, Octubre, Noviembre del 2019/2020

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Campamento Don Horacio para Septiembre, Octubre, Noviembre ó mas adelante en el 2019/2020, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar. Debido a que las tarifas de Don Horacio pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente con la página de Facebook del alojamiento para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Buscá precios, ofertas y disponibilidad en Camping Don Horacio

Aprovechá las mejores ofertas en Camping Don Horacio y reservá tu lugar con el mejor precio. ¡Mucha suerte!

Las temporadas influyen en las reservas y sus costos finales

Los costos de la estadía pueden variar, lo mismo que la vacante de las reservas, por éso queremos recordarte que tanto en éste como en otros campings, hay temporadas altas y bajas, que tienen relación al lugar y a las estaciones del año o también a eventos que ocurran cerca del mismo. De modo que no es de sorprenderse que haya cambios en las tarifas del campamento en los diferentes momentos del año.

Lo ideal es reservar tu morada (Código: BL2905P) con anticipación mediante algunas de las vías de contacto ( en Facebook) y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Septiembre, Octubre, Noviembre ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones. Pero también hay quienes quieren pasar las fiestas de Diciembre 2019 o hasta descansar en Noviembre o vacaciones de Invierno. Por éso mismo no esperes para consultar y reservar tu habitación antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas.

Contacto

Enviá un mensaje directamente al correo del lugar, podés consultar precios, fechas disponibles y pedir más información.

Dejá un comentario ó consultá disponibilidad, fechas y precios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Querés ver otras opciones?
Éstos otros resultados pueden interesarte
⬇⬇⬇