Enviando...
Reservaron 19 alojamientos en los últimos 3 días ¡No esperes más!
VER ➜ Precios POR NOCHE en Villa la Angostura

El Camping Osa Mayor en Villa la Angostura Neuquén Argentina [Patagonia] es una fantástica elección para los meses de Abril, Mayo, Junio, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en Osa Mayor 230, Villa La Angostura, Neuquén, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Camping Osa Mayor

Explora la unidad desde todos los ángulos con una serie de 16 fotos atractivas, una experiencia valiosa para decidir y realizar tu reserva.

Cama Samping Osamayor Villa Langostura Argentina Camping 2 Osa Mayor La Angostura Neuquen
Camas osamayor villa langostura argentina angostura
Entrada Osamayor Villa Langostura Argentina Camping 2 Osa Mayor La Angostura Neuquen
Parque c amping osamayor villa langostura argentina angostura
Parque Osamayor Villa Langostura Argentina Camping 2 Osa Mayor La Angostura Neuquen
Parrillas amping osamayor villa langostura argentina angostura
Vista osamayor villa langostura argentina angostura
Vista osamayor villa langostura argentina angostura
Carpa amping osamayor villa langostura argentina angostura
Carpas amping osamayor villa langostura argentina angostura
Carpas amping osamayor villa langostura argentina angostura
Cocina osamayor villa langostura argentina angostura
Cocina osamayor villa langostura argentina angostura
Dormis osamayor villa langostura argentina angostura
Dormis amping osamayor villa langostura argentina angostura
Dormis osamayor villa langostura argentina angostura

Servicios

Las 10 comodidades y servicios de "Osa Mayor" (Wi-Fi por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Kitchenette
  • Heladera
  • Horno
  • Utensilios
  • Vajilla
  • Mesa de comedor
  • Bancos y sillas
  • Calefacción
  • TV satelital
  • Wi-Fi

Reseña

Bienvenido a la experiencia exclusiva de "Camping Osa Mayor" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Descubre por qué este alojamiento en La Angostura se destaca con comodidades excepcionales, servicio de calidad y una ubicación privilegiada (Osa Mayor 230, Villa La Angostura, Neuquén, Argentina). Prepárate para sumergirte en un ambiente único que hará de tu estadía una experiencia inolvidable.

Además de servicios completos en camping, contamos con una amplia gama de alojamiento en Dormis y Búngalows con baño privado, cocina completa, TV satelital, Wi-Fi, en un marco visual sorprendente, la Cordillera de los Andes en medio del bosque. Siéntase como en su casa, a una tarifa muy acomodada, con prestaciones simples, pero muy confortables, y muy cerca de todas las atracciones naturales que conforman el marco que rodea Villa La Angostura en la Patagonia Argentina.

Estamos ubicados a solo 800 metros del centro de la ciudad.CAMPING - Predio con servicios completos con imponente vista a la Cordillera.

• Colchón de hierba fresca con cerco perimetral. • Estacionamiento.

• Canillas con agua potable en todo el predio. • Iluminación y tomacorrientes eléctricos sin cargo extra.

• Parrillas, mesas y bancos. • Quincho abierto en zona de acampe con parrillas.

• Salón de usos múltiples con mesas, sillas, iluminación, calefacción y juegos de mesa. (Ideal para la noche y los dias lluviosos).

• Amplias y confortables instalaciones sanitarias, duchas individuales con anteducha y agua caliente las 24 hs., amplios espejos, lavamanos con canillas mezcladoras de agua caliente y fría, etc. • Lavaderos techados con agua caliente las 24 hs.

DORMIS - • Dormis Simples (Habitaciones para dos a seis personas con calefacción, camas marineras dobles con o sin blanco de cama y frazadas). Utilizan los sanitarios generales del camping e incluyen estacionamiento.

Si desea Ud. blanco y frazadas-opcional- se adiciona un costo extra por cama solo el primer día.

• Dormis medio servicio (Habitaciones de dos a seis personas con calefacción, camas marineras dobles con blanco de cama y frazadas (No incluye toallas). Anafe de dos hornallas, heladera, pileta de cocina con monocomando c/agua caliente y fría, utensillos, vajilla, mesa de comedor, y bancos ).

Utilizan los sanitarios generales del camping e incluyen estacionamiento. Excelente vista a la Cordillera de los Andes con ventanal de 2.10 x 1.30 Mts.

Los dormis simples, y los dormis medio servicio, utilizan los confortables y amplios sanitarios generales del camping -con duchas de agua caliente las 24 hs.- a pocos metros de allí; y nuestro SUM (Salón de Usos Múltiples), con calefacción, mesas, sillas, -donde puede Ud. cocinarse si trae un anafe o calentador portátil de camping-; juegos de mesa, revistas, etc.

Este lugar se habilita de 9 a 23 hs. (en Enero y Febrero)-ver fotos en Internet.-BUNGALOWS - Son monoambientes (excepto Abedul) con camas marineras, transformables a dos plazas, blanco de cama, baño privado completo (no incluye toallas), kitchenette, con heladera, horno, utensilios, vajilla, mesa de comedor, bancos y sillas, calefacción, TV satelital, Wi-Fi, y excelente vista a la Cordillera de los Andes y a nuestro bosque con ventanales y bow window.

Ubicación del Camping

A continuación te mostramos la ubicación del Campamento Osa Mayor en la Ciudad de Villa la Angostura, Provincia de Neuquén. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Osa Mayor 230, Villa La Angostura, Neuquén, Argentina.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Opiniones sobre el Camping

Leé opiniones y agregá la tuya sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Me encantó todo de él para quienes les gusta la idea de acampar. Es genial el servicio de agua caliente en TODAS las instalaciones

Excelente camping. Cuando vamos a Villa La Angostura, es nuestra elección. Gracias a Graciela y Eduardo, por todo

Hermoso lugar! Vista a la cordillera! Buenos precios

Una experiencia genial, hermoso lugar no muy lejos del centro pero lo suficiente para no escuchar

¿Buena opción verdad? No te pierdas los detalles abajo y... ¡Aprovechá tarifas y ofertas por tiempo limitado para hospedarte en éste establecimiento! ¡Hay más información a continuación!

Precios de Camping Osa Mayor (2024)

Si deseas conocer los costos de este hospedaje, simplemente haz clic en el botón "Ver Precio". Allí, tendrás la posibilidad de calcular con exactitud la cantidad que abonarías según las fechas de check-in y check out, así como la cantidad de días de alojamiento.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Abril, Mayo, Junio del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Campamento Osa Mayor para Abril, Mayo, Junio ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas inciden en los costos y las reservas

Las tarifas de la estadía en Camping Osa Mayor pueden fluctuar, lo mismo que la disponibilidad de las reservas, por eso te queremos recordar que tanto en éste como en otros campings, la variación en los precios de un alojamiento puede estar directamente vinculada a la demanda estacional, siendo más alta en períodos de mayor demanda, como vacaciones o eventos locales.

Alojamientos similares a Camping Osa Mayor

¿Te puedo sugerir una lista de alojamientos similares en Villa la Angostura?.

¿No encontraste lo que necesitás?
Hacé click en éstos enlaces y encontrá más resultados
⬇⬇⬇