Enviando...
35 reservas en la última semana ¡No te quedes sin Reserva!

Cabañas Maite en Villa la Angostura

🏠 Ver Ubicación
Cabaña Maite en Villa la Angostura Neuquén Argentina
Maite
5 (100%) 2 votos
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

La Cabaña Maite en Villa la Angostura [Patagonia] es una fantástica posibilidad para los meses de Abril, Mayo, Junio, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicada en Millaqueo 50, Villa La Angostura, Neuquén, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Cabaña Maite

Observa todos los encantos de la unidad en una serie de 14 imágenes fascinantes, una visión detallada antes de dar el paso y reservar tu espacio.

Calle Entrada Cabana Maite Villa La Angostura Neuquen
Cartel entrada
Entrada Jardin Cabana Maite Villa La Angostura Neuquen
Estacionamiento
Frente Al Lago Cabana Maite Villa La Angostura Neuquen
Frente
Ingreso
Invierno frente
Jardin invierno
Juegos invierno
Lago
Restaurante
Vista al lago
Vista montania

Servicios

Las 12 comodidades y servicios de "Maite" (Hotel para no fumadores por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Estacionamiento gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
  • Hotel para no fumadores
  • Para esquiar
  • Personal multilingüe
  • Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
  • Wi-Fi pública
  • Microondas
  • Minibar en la habitación
  • Habitaciones para familias
  • Habitaciones para no fumadores
  • Kitchenette

Reseña

Exploramos a fondo las bondades y ventajas de hospedarse en "Cabaña Maite" en nuestra reseña completa para el año 2024. ¿Te preguntas si es el lugar adecuado para ti? Aquí encontrarás respuestas y, si no es lo que buscas, te proponemos otras opciones atractivas para tu estadía.

Un lugar de ensueño, inmerso en la aldea de montaña dónde conviven la naturaleza y la armonía. Los esperamos para disfrutar el encanto de cada estación del año en nuestras cabañas.

Situadas en pleno centro de Villa La Angostura y a sólo 1 km del acceso a Cerro Bayo, nuestras Cabañas cuentan con un amplio espacio verde a sus alrededores y una vista excepcional a cerros y bosques.Atendidas por sus dueños, en Cabañas Maite trabajamos para que nuestros clientes se sientan como en casa brindando la calidez y amabilidad que nos caracteriza para que su estadía sea más placentera!Las cabañas del complejo están totalmente equipadas, para sentirse cómo en su propia casa.

Los asesoramos en todo lo referente a excursiones, actividades y paseos. Cuando ingresan a la Cabaña se les entrega un plano y demás folletería para que puedan organizar su estadía.

Cabaña para 4 personas ( 1 dormitorio) Servicios incluidos:Cabañas en dúplex acopladas, totalmente equipadas para 4 personas Cocina completa: cocina con horno, heladera con congelador, microondas, tostadora eléctrica, pava eléctrica y vajilla Servicio de ropa blanca (toallas con recambios cada 3 días y sábanas con recambios cada 5 días). En caso de accidentes o necesidad, se solicita un recambio previo en recepción Servicio de limpieza (junto con el recambio de ropa blanca) Smart TV 32" por cable DVD Internet Wi-fi Quincho-estar-parrilla Cocheras cubiertas Juegos para niños La distribución de la Cabaña es la siguiente:Planta alta: habitación matrimonial con somier y plumón, toilette y balcón.(Única habitación) Planta baja: lavadero, cocina, comedor, living con las demás camas de 1 plaza y baño principal con bañera.

Cabaña Arrayán hasta 6 personas (2 dormitorios) Servicios incluidos:Cabaña ubicada en 1° piso (acceso por escalera exterior) y toda en una planta, totalmente equipada para 6 personas. Cocina completa: cocina con horno, heladera con freezer, microondas, tostadora eléctrica, cafetera eléctrica, pava eléctrica y vajilla Servicio de ropa blanca (toallas con recambios cada 3 días y sábanas con recambios cada 5 días).

En caso de accidentes o necesidad, se solicita un recambio previo en recepción Servicio de limpieza (junto con el recambio de ropa blanca) TV LCD 37” con DIRECTV en el living-comedor DVD Internet Wi-fi Quincho-estar-parrilla Playa de estacionamiento dentro del complejo (esta cabaña NO dispone de cochera cubierta) Juegos para niños La distribución de la Cabaña Arrayán es la siguiente:1 habitación matrimonial 1 baño completo con hidromasaje 1 habitación doble (con opción a unir sommiers en el caso de querer otra habitación matrimonial) con 1 baño en suite completo con bañadera Cocina completa Living-comedor con diván cama y cama carritoReservas: Las reservas se confirman con el pago anticipado del 50% del valor de la estadía, realizado mediante transferencia o depósito bancario en nuestra cuenta. Forma de pago del saldo: al momento de ingresar a su cabaña.

No trabajamos con Tarjetas de Crédito/Débito.CHECK IN: 14:00 hs CHECK OUT: 10:00 hs.

Ubicación de la Cabaña

A continuación te mostramos la ubicación de la Cabaña Maite en la Ciudad de Villa la Angostura, Provincia de Neuquén. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Millaqueo 50, Villa La Angostura, Neuquén, Argentina.

La ubicación de la cabaña también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a Millaqueo 50 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Opiniones sobre la Cabaña

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Las cabañas son muy cómodas, luminosas y están muy bien equipadas. La ubicación es ideal, al estar en el centro, es muy fácil moverse en la villa. La atención es excelente, muy buena predisposición. Muy recomendable!

Estuvimos en familia, lo pasamos genial hermosas y modernas cabañas, excelente calefacción, atendida por sus dueños, siempre atentos para lo que necesitas, con un cómodo fogón, donde nos reunimos para comer un asadito. Desde las cabañas tenes una vista genial y ademas esta bien cerca del centro. Nos gusto mucho la habitación,decoradas con buen gusto y cómodas para un buen descanso.

Fantástica estancia con nuestra familia! Gran cabaña agradable con todo lo que necesitábamos. Organizado por una familia encantadora, cálida que pueden ayudarte a donde necesites. Muy cerca del centro de la ciudad con algunos restaurantes tranquilo y tiendas.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Necesitás ver más? ¡Adelante! Agrupamos una gran cantidad de datos para crear ésta increíble reseña. ¡Hay más información a continuación!

Precios de Cabaña Maite (2024)

Si deseas conocer los costos de este hospedaje, simplemente haz clic en el botón "Ver Precio". Allí, tendrás la posibilidad de calcular con exactitud la cantidad que abonarías según las fechas de check-in y check out, así como la cantidad de días de alojamiento.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Abril, Mayo, Junio del 2024

Debido a que las tarifas de Maite pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas ejercen influencia en los costos y las reservas

Las tarifas de la estadía en Cabaña Maite pueden fluctuar, lo mismo que la disponibilidad de las reservas, por eso te queremos recordar que tanto en ésta como en otras cabañas, hay temporadas altas y bajas en Villa la Angostura, las cuales tienen relación con el destino y las estaciones del año, o también con eventos que ocurran cerca.

¡No te quedes sin lugar!

Lo ideal es reservar habitación en Cabaña Maite con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Abril, Mayo, Junio ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Cabaña Maite

Asegura tu reserva de alojamiento eligiendo plataformas sólidas y confiables que estén preparadas para asistirte en situaciones inesperadas.

¿No encontraste lo que buscabas?
Dale una mirada a éstos links
⬇⬇⬇