Enviando...

La Cabaña Quetrihué en Villa la Angostura Neuquén Argentina [Patagonia] es una gran sugerencia para los meses de Diciembre, Enero, Febrero, ó las vacaciones ó días de descanso de la próxima temporada. Está ubicada en la calle Río Colorado 78 de ésta hermosa Ciudad. Ésta 【RESEÑA COMPLETA 2020】 que preparamos puede ayudarte a elegir el lugar adecuado para hospedarte en La Angostura.

¿Buscás estadía en Cabañas Quetrihué para el 2020? ¡Ésta Reseña te ayuda a elegir!

Para tu tranquilidad podés ver las 19 fotos de la unidad detalladamente, ya que es algo muy interesante de observar antes de tomar la decisión de reservar. Las 13 comodidades y servicios de "Quetrihué" (Adaptado para personas con movilidad reducida por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad, queda unicamente que consultes sobre ofertas, disponibilidad de fechas, reservas y tarifas actualizadas para sacar tus propias conclusiones sobre éste alojamiento.

¿Te encantó? Mirá más detalles y... ¡Verificá la fecha deseada, disponibilidad y precios para pasar unos increíbles días en éste lugar! ¡Mirá más detalles y compará!

Fotos de Cabaña Quetrihué en Villa la Angostura

Lago Cabana Quetrihue Villa Langostura Argentina 2 La Angostura Neuquen
Lago villa langostura argentina angostura
Lago Cabana Quetrihue Villa Langostura Argentina 2 La Angostura Neuquen
Lago villa langostura argentina angostura
Lago Cabana Quetrihue Villa Langostura Argentina 2 La Angostura Neuquen
Mesa villa langostura argentina angostura
Mesa villa langostura argentina angostura
Montana villa langostura argentina angostura
Paisaje villa langostura argentina angostura
Paisaje villa langostura argentina angostura
Pileta villa langostura argentina angostura
Pileta villa langostura argentina angostura
Pileta villa langostura argentina angostura
Portada villa langostura argentina angostura
Reposeras villa langostura argentina angostura
Exterior villa langostura argentina angostura
Exterior villa langostura argentina angostura
Exterior villa langostura argentina angostura
Exterior villa langostura argentina angostura

¿Qué Características y Servicios ofrece Quetrihué?

  • Calefacción
  • Alquiler de autos
  • Caja fuerte
  • Ascensor
  • Habitaciones familiares
  • Adaptado para personas con movilidad reducida
  • Traslados (aeropuerto)
  • Habitaciones para no fumadores
  • Servicio a la habitación
  • Pileta
  • Sillas y reposeras
  • Pileta/toallones
  • Pileta de inmersión
👇 Ver Descuentos

Información sobre servicios y comodidades

En uno de los lugares más lindos del mundo, con una espectacular vista al lago Nahuel Huapi y la Cordillera de los Andes, tenemos seis cabañas, con cuidados detalles de confort y calidez para que usted disfrute sus vacaciones. Un esmerado servicio al cliente acompaña este imponente lugar, con su arquitectura de montaña. Esperamos que nos elija hoy y mantenga, a partir de su grata estadía, una relación cordial con nuestro equipo y una preferencia por nuestro alojamiento por muchos año.

UBICACION – Nos encontramos dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi, en ésta ciudad, una aldea de montaña sobre la cordillera de la región Neuquina. Es un lugar ideal para vacacionar por la oferta turística de nuestra ciudad y por la variedad de paseos que se pueden hacer desde aquí, ya sea dentro de nuestro país o cruzando la frontera hacia Chile por el Paso Cardenal Samoré.

En verano se pueden disfrutar distintas playas, tanto en el Nahuel Huapi como en la ruta de los siete lagos que une nuestro pueblo con Villa Traful y San Martín de los Andes. Encontrará además programas de trekking, cabalgatas, rafting, canopy, pesca, kayak y navegación por los lagos entre los que podrá elegir lo que prefiera.
ésta ciudad es famosa por la Península de Quetrihue, donde está el Bosque de Arrayanes, único en el mundo.
En diciembre el pueblo se prepara para recibir la Navidad con una magia especial, organizando recreaciones para niños y grandes. En invierno nuestro centro de ski y deportes invernales convoca nuevamente a los que disfrutan de la nieve.

CABAÑAS – Nuestras cabañas se caracterizan por la solidez de su construcción y la calidez de su decoración. Están totalmente revestidas en madera, por dentro y por fuera. Tienen calefacción central y chimenea a leña. Cuentan con servicio de internet gratuitos y televisores LCD con programación de Direct televisión.
Un termostato permite al cliente elegir la temperatura más agradable durante su estadía. Además les proveemos diariamente de un canasto con leña para el hogar, para que puedan disfrutar de una velada junto al fuego, ya sea en invierno o en verano.
Los enseres de cocina y vajilla están pensados para que Ud. Se sienta como en su casa. Puede cocinar o hacer un asadito al aire libre, ya que cada cabaña tiene su propia parrilla.

SERVICIOS – Cada mañana, al levantarse, encontrará un desayuno preparado especialmente para su familia. Diariamente nuestro personal se ocupa de limpiar y ordenar su cabaña. Dos veces por semana cambiamos las sábanas y toallas. Contamos con un servicio de lavandería que en 24 horas tendrá listas sus prendas con el cuidado que se merecen.

Nuestros jardines llegan hasta la costa del lago Nahuel Huapi, ocupando la mayor parte del alojamiento y diseñados para brindar la mayor privacidad en cada cabaña. Sobre la playa tenemos nuestro propio muelle, desde donde puede pescar o embarcarse para dar un paseo lacustre. Contamos con amarras de cortesía para nuestros clientes con embarcación.

Nos destacamos por nuestro excluyente “ascensor de montaña”, único en la zona que va desde la playa de estacionamiento hasta el nivel de cada cabaña, facilitando el traslado de equipaje y personas que así lo prefieran.
Sobre la costa del lago se encuentra nuestra pileta climatizada y solárium, lo que permite disfrutar de un toilette cálido sin perder la majestuosa vista.

Ver toda la Info

¿Qué dicen los huéspedes de Cabañas Quetrihué en La Angostura?

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

El paraíso! Lugar al que volvería siempre ! Adorable. Paisaje único. Atención amorosa

Las vistas son INCREIBLES, impagable el silencio y la calma! La cabaña impecable, con todo lo justo y necesario para hacer que nuestra estadía de 10 dias fuera perfecta! El agua caliente y con mucha presion! La calefaccion, perfecta y la regulabamos nosotros! (nos tocaron algunos dias muy frios!). Tanto Jose, Carolina, Hector y las tres personas que ayudaban con la limpieza de la Cabaña a diario, hiper serviciales y amables! Ademas, y no es un dato menor, cuenta con un ascensor! El terreno es empinado, y esto facilita el subir bajar a diario! Voy a volver sin dudas!!!

El lugar es increible! La vista es hasta mejor que en las fotos! Las Cabañas están bien equipadas, muy cómodas y súper tranquilo el servicio de lugar sobresaliente! Volvería siempre!

Pasamos una estadía genial. Las cabañas sobresaliente en calidez y equipamiento. Las vistas al lago son una postal diferente cada día. Muy cordial y familiar la atención de su gente....Gran saludo a José

Los comentarios de Facebook no son leídos por los encargados del lugar. Para contactar directamente con el lugar, pedir precios y fechas disponibles hacé click acá 👉 Mensaje Directo
Ver Opiniones (Escribí la tuya)

Todas éstas opiniones fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

En éste sitio web te traemos un resúmen con toda la información turística y de contacto, 19 fotos y 13 servicios que ofrece ésta cabaña. Sin embargo, es fundamental comunicarse mediante el sitio web, por Facebook, por teléfono, al correo electrónico, y hablar con los encargados del lugar para confirmar horarios de llegada y salida, fechas y otras consultas necesarias, como formas de pago por ejemplo.

Tanto los usuarios interesados en los hospedajes, como éste establecimiento aceptan los términos y condiciones de ésta comunidad al hacer uso de la misma.

Ubicación de la Cabaña Quetrihué en el mapa de Neuquén (Argentina)

La Cabaña Quetrihué está ubicada en el mapa en la dirección Río Colorado 78, Q8407DWB Villa La Angostura, Neuquén, Argentina (Patagonia). Podés mover el ícono amarillo en el mapa arrastrándolo e interactuando para ver que te queda cerca y cómo es la zona cercana al hospedaje.

¿Cómo es el entorno y los comercios cercanos de la zona?

Podés recorrer el entorno del vecindario y conocer la zona cercana al alojamiento. Arrastrá el mapa para moverte de lado a lado y hacé clic sobre las flechas para avanzar. La ubicación de la cabaña también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente. También es bueno reconocer la zona aledaña a Río Colorado 78 para saber si es lo que estamos buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

¿Cómo llegar a la Cabaña Quetrihué (Patagonia)?

A continuación te mostramos cómo llegar a Cabaña Quetrihué en la Ciudad de Villa la Angostura, Provincia de Neuquén. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Diciembre, Enero, Febrero del 2020

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Cabañas Quetrihué para Diciembre, Enero, Febrero ó mas adelante en el 2020, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones. Debido a que las tarifas de Quetrihué pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente a los teléfonos de la Cabaña 0294 449-5061 o al correo electrónico info@quetrihue.com.ar o con la página de Facebook del alojamiento para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Buscá precios, ofertas y disponibilidad en Cabaña Quetrihué

Aprovechá imperdibles promociones en Cabaña Quetrihué y reservá tu lugar con el mejor precio. ¡Mucha suerte!

Cómo influyen las temporadas en los costos y las reservas

Los costos de la estadía pueden variar, lo mismo que la vacante de las reservas, por éso queremos recordarte que tanto en ésta como en otras cabañas, hay temporadas altas y bajas, que tienen relación al lugar y a las estaciones del año o también a eventos que ocurran cerca del mismo. De modo que no es de sorprenderse que haya cambios en las tarifas de la cabaña en los diferentes momentos del año.

Lo ideal es reservar tu morada (Código: BL3041P) con anticipación mediante algunas de las vías de contacto ( 0294 449-5061 ó info@quetrihue.com.ar ó en Facebook) y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Diciembre, Enero, Febrero ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones. Pero también hay quienes quieren pasar las fiestas de Diciembre 2020 o hasta descansar en Noviembre o vacaciones de Invierno. Por éso mismo no esperes para consultar y reservar tu habitación antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas.

Contacto

Contactate de forma directa al correo electrónico del establecimiento, ideal para preguntar fechas disponibles, precios y pedir más información.

Teléfono: 0294 449-5061

Dirección: Río Colorado 78, Q8407DWB Villa La Angostura, Neuquén, Argentina (Patagonia)

Mail: info@quetrihue.com.ar

Rango de precios aproximado: $1000 - $8500

Dejá un comentario ó consultá disponibilidad, fechas y precios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿No encontraste lo que buscabas?
En éstos enlaces hay otros resultados interesantes
⬇⬇⬇