Enviando...
Reservados 4 alojamientos hace un momento ¡No te quedes sin Reserva!

Cabañas La Villa Del Montañes en Villa la Angostura

🏠 Ver Ubicación
Cabaña La Villa Del Montañes en Villa la Angostura Neuquén Argentina
La Villa Del Montañes
3.3 (65%) 4 votos
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

La Cabaña La Villa Del Montañes en Villa la Angostura Neuquén Argentina [Patagonia] es una gran opción para los meses de Abril, Mayo, Junio, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicada en Río Litran 1467, La Villa, Neuquén, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Cabaña La Villa Del Montañes

Adéntrate en cada rincón de la unidad con una colección de 19 imágenes cautivadoras, una experiencia esencial para decidir y realizar tu reserva.

Cabana Montanes Villa Langostura Argentina 2 La Del Angostura Neuquen
Jyegos montanes villa langostura argentina del angostura
Nieve Cabana Montanes Villa Langostura Argentina 2 La Del Angostura Neuquen
Parque montanes villa langostura argentina del angostura
Parque Cabana Montanes Villa Langostura Argentina 2 La Del Angostura Neuquen
Parque montanes villa langostura argentina del angostura
Pileta montanes villa langostura argentina del angostura
Portada montanes villa langostura argentina del angostura
Montanes villa langostura argentina del angostura
Montanes villa langostura argentina del angostura
Montanes villa langostura argentina del angostura
Cama montanes villa langostura argentina del angostura
Montanes villa langostura argentina del angostura
Camas montanes villa langostura argentina del angostura
Cocina montanes villa langostura argentina del angostura
Gym montanes villa langostura argentina del angostura
Juegos montanes villa langostura argentina del angostura
Juegos montanes villa langostura argentina del angostura
Juegos montanes villa langostura argentina del angostura

Servicios

Las 7 comodidades y servicios de "La Villa Del Montañes" (Pileta cubierta (todo el año) por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Pileta
  • Pileta climatizada
  • Pileta cubierta (todo el año)
  • Pileta cubierta
  • Spa
  • Gimnasio
  • Sauna

Reseña

En este completo análisis para el período 2024, te presentamos las comodidades y ventajas que ofrece el "Cabaña La Villa Del Montañes" en La Angostura. Descubre por qué podría ser tu opción ideal de alojamiento. ¡Y si no es lo que esperabas, te sugerimos otras fascinantes alternativas para considerar tu reserva!

La Villa del Monañes consta de 13 cabañas totalmente equipadas de diferentes tamaños y capacidad, respondiendo a su necesidad.Nuestro predio de 11.000 mts2, sin relieves o pendientes pensado para satisfacer a todas las edades, posee una variedad importante de especies de árboles autóctonos que brindan un ambiente de descanso y distención para sus vacaciones en Villa La Angostura.

"La idea es que Usted se sienta, como en cu casa". El predio posee una variedad importante de especies de árboles autóctonos que brindan un clima de descanso y distención en sus vacaciones en Villa La Angostura.

Tenemos diferentes tipos de cabañas, en funcion de su grupo familiar y de las distintas edades, vea nuestro detalle de cabañas y elija la mejor opción.El complejo se encuentra ubicado sobre la Ruta Nacional 40, Km.

2117 (en dirección a Chile), a 1,5 km. del centro comercial, a 2 km.

del Rio Correntoso, y a 10 minutos del centro de esquí Cerro Bayo. Además de una cómoda ubicación, sobre ruta con inmejorable acceso, las cabañas ofrecen una amplia vista a los cerros Bayo, Inacayal y Belvedere.

Ubicación de la Cabaña

A continuación te mostramos la ubicación de la Cabaña La Villa Del Montañes en la Ciudad de Villa la Angostura, Provincia de Neuquén. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Río Litran 1467, La Villa, Neuquén, Argentina.

La ubicación de la cabaña también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a Río Litran 1467 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Comentarios sobre la Cabaña

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Recomendable para ir con niños. El lugar es seguro, tiene instalaciones muy bien equipadas. Se puede usar el quincho, la pileta, el gimnasio y el sauna. Las cabañas son confortables y la limpieza impecable. Excelente predisposición del personal en la atención diaria, atentos a cualquier necesidad. Recomendable dable 100%

Muy lindo lugar. Hermoso complejo, amplio y seguro. Fuimos dos familias y los chicos pudieron jugar y disfrutar el complejo. La única contra fue que no funcionaba la pileta climatizada pero Marcelo se comportó de 10

a cabaña nos resultó muy cómoda, prolija y teníamos todo lo necesario para la estancia. El lugar un paraíso. Nos atendieron muy bien. El sector de pileta y gimnasio todo muy ordenado y limpio. La gente del lugar ha sido muy atenta

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Necesitás ver más? ¡Adelante! Agrupamos una gran cantidad de datos para crear ésta increíble reseña. ¡Toda la reseña completa a continuación!

Precios de Cabaña La Villa Del Montañes (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu hospedaje.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Abril, Mayo, Junio del 2024

Debido a que las tarifas de La Villa Del Montañes pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Los costos y las reservas son condicionados por las temporadas

Los costos de hospedaje en Cabaña La Villa Del Montañes pueden variar, así como la disponibilidad de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en ésta como en otras cabañas, los precios pueden fluctuar según las estaciones del año y las condiciones climáticas, siendo más altos en momentos de clima favorable.

¡Reservá tu alojamiento!

Lo ideal es reservar habitación en Cabaña La Villa Del Montañes con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Abril, Mayo, Junio ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Cabaña La Villa Del Montañes

Si buscas asegurar tu reserva de alojamiento de manera efectiva, te aconsejamos utilizar plataformas sólidas y confiables que te ofrezcan asistencia en caso de problemas.

¿Necesitás ver otras opciones?
De acuerdo a tu búsqueda, éstos resultados pueden ser interesantes
⬇⬇⬇