Enviando...
6 alojamientos reservados hoy ¡No te quedes sin Reserva!

Aparthotel Ona en Villa la Angostura

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Aparthotel Ona en Villa la Angostura Neuquén Argentina [Patagonia] es una muy buena opción para los meses de Abril, Mayo, Junio, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicado en RN40, Neuquén, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Aparthotel Ona

Descubre cada rincón de la unidad con una cantidad de 19 imágenes cautivadoras, una experiencia esencial previa a tomar la decisión y realizar tu reserva.

Bano Ona Villa Langostura Argentina Aparthotel 2 La Angostura Neuquen
Cama villa langostura argentina angostura
Desayuno Ona Villa Langostura Argentina Aparthotel 2 La Angostura Neuquen
Desayuno villa langostura argentina angostura
Exterior Ona Villa Langostura Argentina Aparthotel 2 La Angostura Neuquen
Gym villa langostura argentina angostura
Habitacion villa langostura argentina angostura
Pileta villa langostura argentina angostura
Portada villa langostura argentina angostura
Terraza villa langostura argentina angostura
Pileta villa langostura argentina angostura
Cartel villa langostura argentina angostura
Cocina villa langostura argentina angostura
Cocina villa langostura argentina angostura
Comedor villa langostura argentina angostura
Comedor villa langostura argentina angostura
Comedor villa langostura argentina angostura
Comedor villa langostura argentina angostura
Comedor villa langostura argentina angostura

Servicios

Las 18 comodidades y servicios de "Ona" (Pileta/toallones por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Pileta
  • Gimnasio
  • Paquetes de spa
  • Zona de spa/relajación
  • Instalaciones de spa
  • Sombrillas
  • Pileta/toallones
  • Pileta climatizada
  • Juguetes para la pileta
  • Pileta cubierta (todo el año)
  • Pileta al aire libre (de temporada)
  • Pileta al aire libre (todo el año)
  • Pileta al aire libre
  • Baño turco Costo adicional
  • Masajes Costo adicional
  • Spa Costo adicional
  • Solárium
  • Sauna

Reseña

En este completo análisis para el período 2024, te presentamos las comodidades y ventajas que ofrece el "Aparthotel Ona" en La Angostura. Descubre por qué podría ser tu opción ideal de alojamiento. ¡Y si no es lo que esperabas, te sugerimos otras fascinantes alternativas para considerar tu reserva!

Estamos ubicados sobre ruta nacional 40 y ruta provincial 66, camino al Centro Boutique de Ski Cerro Bayo y a 3 minutos del centro de Villa La Angostura. Pensando en tu descanso y el de tu familia, todo está dispuesto para que vivas nuestras instalaciones con un servicio de excelencia y la calidez de un hogar.

Todo está preparado para que pronto quieras volver!En nuestro amplio comedor con hogar a leña servimos exquisitos desayunos buffet con panificación y pastelería casera, miel y dulces de nuestra región, jugos naturales, yogur, frutas, cereales, quesos y fiambres. Podrás relajarte en nuestros espacios comunes de lectura y por la noche degustar riquísimos platos a través de nuestra propuesta de "take away".

El Hotel Ona cuenta con 16 apartamentos de dos ambientes, dispuestos para alojar a 4 pasajeros. Están totalmente equipados con: Vajilla, horno microondas, anafe, heladera, Tv led con cable, caja de seguridad, baño privado, calefacción central y luminoso balcón.

Nuestro Spa cuenta con: Sauna seco y húmedo, sala de masajes, gimnasio, piscina climatizada in/out, deck y amplio solárium.TE ESPERAMOS INMERSOS EN PAISAJES DE ENSUEÑO.

Nos rodean los lagos más bellos del mundo, ríos de aguas puras y bosques milenarios. Esta villa de montaña, recostada sobre los andes Patagónicos, donde los cielos, bosques y lagos se funden en colores índigo y verde, ofrece en cada estación del año múltiples actividades a sus visitantes con una excelente y variada propuesta gastronómica.

Escalada, náutica, tracking, ciclismo, sky, buceo, golf, son solo algunas de las actividades que podes disfrutar.

Ubicación del Aparthotel

A continuación te mostramos la ubicación del Appart Ona en la Ciudad de Villa la Angostura, Provincia de Neuquén. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es RN40, Neuquén, Argentina.

La ubicación del aparthotel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a Rn40 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Opiniones sobre el Aparthotel

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

Tuvimos una hermosa estadia. muy recomendable lugar para descansar en familia. Atendidos con calidez y excelente disponibilidad

Excelente atención ! Muy buena las instalaciones y ni hablar de las delicias de la gastronomía. Lo recomiendo

Muy cálida y personalizada la atención, tanto de los dueños como del personal, en especial de la chica de la cocina, siempre pendientes de todo, excelente.”

Me encantó el apart, la excelente atención de Nico, Maga y el personal. Divina la pileta, climatizada a la temperatura justa... riquísimo el desayuno... todo hizo que pasemos unos hermosos días... sin dudas volveremos

El lugar es encantador, el trato de Nicolás y su señora fue excelente, la pileta calefaccionada increíble, todo la verdad, 100% recomendable

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Te encantó? Mirá más detalles y... ¡Verificá la fecha deseada, disponibilidad y precios para conseguir tu reserva en éste hospdeje! ¡Seguí mirando más información del lugar!

Precios de Aparthotel Ona (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Ahí vas a poder calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in (entrada) y check out (salida) y la cantidad de días de hospedaje.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Abril, Mayo, Junio del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Appart Ona para Abril, Mayo, Junio ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas tienen consecuencias en los costos y las reserva

Los costos de hospedaje pueden variar, así como la disponibilidad de las reservas, por eso es relevante recordarte que tanto en éste como en otros aparthoteles, se presentan temporadas altas y bajas, las cuales se vinculan con el lugar (Villa la Angostura) y las estaciones del año, o incluso con eventos cercanos.

¡No te quedes sin lugar!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en Villa la Angostura antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas.

Reservar Aparthotel Ona

La manera más segura de asegurar tu reserva de alojamiento es optar por plataformas sólidas y confiables que te ofrezcan soporte en caso de cualquier eventualidad.

¿No encontraste lo que buscabas?
Dale una mirada a éstos links
⬇⬇⬇