Enviando...

Alquiler de Casa Pablo en Villa la Angostura

Alquiler de Casa Pablo en Villa la Angostura Neuquén Argentina
Pablo
5 (100%) 1 voto

Dirección: Las Frambuesas 66, Villa La Angostura, Neuquén, Argentina (Patagonia)

Teléfono: 6805 7540

Rango de precios aproximado: $1350 - $14300 CONSULTE AQUÍ

¿Buscás Alquiler de Casa Pablo para el 2019/2020?

El Alquiler de Casa Pablo en Villa la Angostura [Patagonia] es una maravillosa sugerencia para los meses de Agosto, Septiembre, Octubre, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que se avecina. Está ubicado en la calle Las Frambuesas 66 de ésta hermosa Ciudad. Ésta 【RESEÑA COMPLETA 2019/2020】 que armamos tiene la intención de ser de utilidad para que selecciones dónde hospedarte en La Angostura.

Para tu tranquilidad podés ver las 11 fotos de la unidad detalladamente, ya que es un factor importante antes de tomar la decisión de reservar. Las 5 comodidades y servicios de "Pablo" (Estacionamiento por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad, por último, es necesario que consultes sobre disponibilidades y tarifas para sacar tus propias conclusiones sobre éste hospedaje.

¿Buscás más información? ¡Adelante! Agrupamos una gran cantidad de datos para crear ésta increíble reseña. ¡Seguí mirando más información del lugar!

Fotos de Alquiler de Casa Pablo en Villa la Angostura

Bano Pablo Villa Langostura Neuquen Argentina Alquiler 3 La Angostura
Bano villa langostura argentina angostura
Portada Pablo Villa Langostura Neuquen Argentina Alquiler 3 La Angostura
Camas villa langostura argentina angostura
Camas Pablo Villa Langostura Neuquen Argentina Alquiler 3 La Angostura
Camas villa langostura argentina angostura
Comedor villa langostura argentina angostura
Estar villa langostura argentina angostura
Estar villa langostura argentina angostura
Estudio villa langostura argentina angostura
Exterior villa langostura argentina angostura

Características y servicios que ofrece Pablo

  • Acceso a Internet
  • Jardín privado
  • TV por cable/satélite
  • Estacionamiento
  • Wi-Fi
👇 Ver Promociones

Información sobre las comodidades y servicios

Casa con sobresalientes vistas y ubicación. – 2 camas individuales, 1 cama King
Una casa muy amplia con buena vista de 170 m2, sobresaliente ubicación, con amplias vistas a los cerros Bayo, Inacayal y Belvedere hacia el norte y Cerro O’Connor y bosque hacia el este. Ubicada a 1500 metros del Centro de la Villa, en el Barrio Rincón de Lynch (camino al Puerto Angostura), sobre terrero de 2500 m2.

Dos piezas, living – comedor, cocina, lavadero, playroom, escritorio, dos sanitarios completos con bañera, dos amplios decks, uno con acceso al living y otro con acceso excluyente desde el cuarto principal. Con posibilidad de hospedar hasta 6 personas utilizando el playroom.
Con Internet, Direct televisión, filtro purificador de agua PSA, chulengo, totalmente equipada, prácticamente nueva.

Cuenta con área de juegos para niños con hamacas y otros juegos en madera, en un entorno de bosque autóctono.

La casa está a unos siete metros del nivel de la calle por lo la privacidad es una característica a destacar.

Ver toda la Info

Qué comentan los huéspedes de Alquiler de Casa Pablo en La Angostura

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar?

Sobresaliente lugar. Una casa muy amplia con buena vista. Súper cómodos los ambientes. Amplios. Bien calefaccionados. La atención de Pablo en todo momento impecable. Siempre estuvo atento a todas nuestras necesidades. Volvimos fascinados con el lugar! Súper recomendable

Pablo y Marcela fueron muy atentos y siempre preocupados durante nuestra estadia, además la casa es muy acogedora y esta muy bien y muy cerca del centro pero en un lugar privilegiado totalmente recomendable. Muchas Gracias Pablo y Marcela por el dato del belisario y el luna encantada.

Los comentarios de Facebook no son leídos por los encargados del lugar. Para contactar directamente con el lugar, pedir precios y fechas disponibles hacé click acá 👉 Mensaje Directo

Todas éstas reseñas fueron recopiladas de diferentes lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

En éste espacio te traemos una reseña completa con toda la información turística y de contacto, 11 fotos y 5 servicios que ofrece éste alquiler. Sin embargo, es fundamental comunicarse mediante por teléfono, y hablar con los encargados del lugar para confirmar horarios de llegada y salida, fechas y otras consultas necesarias, como formas de pago por ejemplo.

Tanto los usuarios interesados en los hospedajes, como éste establecimiento aceptan los términos y condiciones de ésta comunidad al hacer uso de la misma.

Ubicación del Alquiler de Casa Pablo en el mapa de Neuquén (Argentina)

El Alquiler de Casa Pablo está ubicado en el mapa en la dirección Las Frambuesas 66, Villa La Angostura, Neuquén, Argentina (Patagonia). Podés mover el ícono amarillo en el mapa arrastrándolo e interactuando para ver que te queda cerca y cómo es la zona cercana al hospedaje.

¿Qué hay cerca?

Podés recorrer el entorno del vecindario y conocer la zona cercana al alojamiento. Arrastrá el mapa para moverte de lado a lado y hacé clic sobre las flechas para avanzar. La ubicación del alquiler también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente. También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a Las Frambuesas 66 para saber si es lo que estamos buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

¿Cómo llegar al Alquiler de Casa Pablo (Patagonia)?

A continuación te mostramos cómo llegar a Alquiler de Casa Pablo en la Ciudad de Villa la Angostura, Provincia de Neuquén. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Agosto, Septiembre, Octubre del 2019/2020

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Alquiler de Casa Pablo para Agosto, Septiembre, Octubre ó mas adelante en el 2019/2020, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar. Debido a que las tarifas de Pablo pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente a los teléfonos del Alquiler 6805 7540 para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Buscá ofertas, disponibilidad y precios en Alquiler de Casa Pablo

Encontrá imperdibles ofertas en Alquiler de Casa Pablo y reservá tu lugar con el mejor precio. ¡Mucha suerte!

Las temporadas influyen en las reservas y sus costos finales

Los costos de la estadía pueden variar, lo mismo que la vacante de las reservas, por éso queremos recordarte que tanto en éste como en otros alquileres, hay temporadas altas y bajas, que tienen relación al lugar y a las estaciones del año o también a eventos que ocurran cerca del mismo. De modo que no es de sorprenderse que haya cambios en las tarifas del alquiler en los diferentes momentos del año.

Lo ideal es reservar tu morada (Código: BL3185P) con anticipación mediante algunas de las vías de contacto ( 6805 7540 ) y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Agosto, Septiembre, Octubre ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones. Pero también hay quienes quieren pasar las fiestas de Diciembre 2019 o hasta descansar en Noviembre o vacaciones de Invierno. Por éso mismo no esperes para consultar y reservar tu habitación antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas.

Contacto

Contactate de forma directa al correo electrónico del establecimiento, ideal para preguntar fechas disponibles, precios y pedir más información.

Dejá un comentario ó consultá disponibilidad, fechas y precios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.