Enviando...
Reservados 3 alojamientos hace un momento ¡No te quedes sin lugar!

Alquiler de Casa Aicu en Villa la Angostura

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Alquiler de Casa Aicu en Villa la Angostura, Argentina, (Neuquén) [Patagonia] es una fantástica oportunidad para los meses de Abril, Mayo, Junio, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

¿Buscas un lugar tranquilo y céntrico para tu próxima estadía en Villa La Angostura, Argentina? Casa 3 AICU es la elección perfecta. Este acogedor alojamiento ofrece un amplio jardín, parrilla y vistas al cerro Bayo.

Su ubicación es inmejorable, con calles planas y a solo 3 cuadras y media del centro de la ciudad, lo que lo hace ideal tanto para familias como para parejas en busca de tranquilidad. Además, puedes reservar tu estadía aquí mismo.

Ubicado en 358 Las Frutillas, 8407 Villa La Angostura, Argentina, es perfecto para quienes buscan Alquiler de Casa Con Cochera ó Estacionamiento, Cerca del Centro.

Fotos de Alquiler de Casa Aicu

Observa todos los encantos de la unidad en una serie de 8 imágenes fascinantes, una visión detallada antes de dar el paso y reservar tu espacio.

Captura De Pantalla Alquiler Casa Aicu Villa La Angostura Neuquen
Captura pantalla
Captura De Pantalla Alquiler Aicu Villa La Angostura Neuquen
Captura pantalla casa
Captura De Pantalla Alquiler Aicu Villa La Angostura Neuquen
Captura pantalla
Captura pantalla casa
Captura pantalla

Servicios

Las 7 comodidades y servicios de "Aicu" (WiFi gratis por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Barbacoa
  • Cocina equipada
  • Estacionamiento gratis
  • Baños privados
  • Vistas a la montaña
  • Jardín privado.

Casa 3 AICU te ofrece comodidades modernas y espacios amplios para que disfrutes de tu estadía en Villa La Angostura. La casa está totalmente equipada, lo que la hace perfecta para estancias largas o cortas.

Su jardín privado es ideal para relajarse y disfrutar de las vistas a la montaña. Además, su ubicación céntrica te permite acceder fácilmente a las atracciones locales.

Reseña

Exploramos a fondo las bondades y ventajas de hospedarse en "Alquiler de Casa Aicu" en nuestra reseña completa para el año 2024. ¿Te preguntas si es el lugar adecuado para ti? Aquí encontrarás respuestas y, si no es lo que buscas, te proponemos otras opciones atractivas para tu estadía.

Casa 3 AICU es una casa de alquiler con todas las comodidades que necesitas para una estancia cómoda. La casa cuenta con un patio privado, vistas a la montaña y 2 dormitorios: uno con una cama doble extragrande y otro con dos camas individuales.

También dispone de una sala de estar con un sofá cama, perfecto para grupos más grandes. La cocina está completamente equipada con horno y microondas, y hay 2 baños con bidet.

Se proporcionan toallas y ropa de cama para tu comodidad.El establecimiento se encuentra a solo 22 km de la isla Victoria y a 10 km del cerro Bayo, lo que lo convierte en un punto de partida ideal para explorar la región.

Además, está a 43 km del Paso Cardenal Samoré y a 8,3 km del parque nacional Los Arrayanes. El aeropuerto más cercano es el de San Carlos de Bariloche, ubicado a 81 km.

Ubicación de la Casa

A continuación te mostramos la ubicación del Alquiler de Casa Aicu en la Ciudad de Villa la Angostura, Provincia de Neuquén. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es 358 Las Frutillas, 8407 Villa La Angostura, Argentina.

¿Qué hay cerca?

Casa 3 AICU se encuentra estratégicamente ubicada en Villa La Angostura, a solo 3 cuadras y media del centro de la ciudad. Desde aquí, podrás explorar el Parque Nacional Nahuel Huapi, la Plazoleta de la Virgen, la Plaza Los Pioneros y otros puntos de interés cercanos.

Además, su fácil acceso te permitirá disfrutar de excursiones a la isla Victoria y el cerro Bayo.

La ubicación del alquiler también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a 358 Las Frutillas para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Opiniones sobre la Casa

Leé opiniones y agregá la tuya sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Muy bien equipada en cuanto a cocina. Casa calentita, cómodos y grandes los espacios. Muy bueno tener 1 baño y medio. Super amables los anfitriones.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Necesitás ver más? ¡Adelante! Agrupamos una gran cantidad de datos para crear ésta increíble reseña. ¡Toda la reseña completa a continuación!

Ventajas

  • Ubicación céntrica
  • Vistas a la montaña
  • Jardín privado
  • Cocina completamente equipada
  • WiFi gratis
  • Estacionamiento gratuito
  • Atención amable de los anfitriones.

Precios de Alquiler de Casa Aicu (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu hospedaje.

Casa 3 AICU es la elección perfecta para aquellos que buscan un alojamiento acogedor y bien equipado en Villa La Angostura. Su ubicación céntrica, vistas panorámicas y comodidades modernas lo convierten en una opción atractiva para familias y parejas.

Además, la atención amable de los anfitriones garantiza una estancia placentera. ¡Reserva tu estadía aquí y descubre todo lo que esta hermosa región tiene para ofrecer!.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Abril, Mayo, Junio del 2024

Debido a que las tarifas de Aicu pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas repercuten en los costos y las reservas

Las tarifas de la estadía en Alquiler de Casa Aicu pueden fluctuar, lo mismo que la disponibilidad de las reservas, por eso te queremos recordar que tanto en éste como en otros alquileres, existen temporadas altas y bajas, las cuales están relacionadas con el destino y las estaciones del año, o incluso con eventos que sucedan cerca.

Guardá tu lugar

No esperes para consultar y reservar tu habitación en Villa la Angostura antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas. Recordá que está dentro de las características: Con Cochera ó Estacionamiento, Cerca del Centro.

Reservar Alquiler de Casa Aicu

Si buscas tranquilidad al reservar un alojamiento, opta por plataformas fuertes y con respaldo que te protejan ante cualquier inconveniente.

¿Querés ver otras opciones?
En éstos enlaces hay otros resultados interesantes
⬇⬇⬇