Enviando...
10 alojamientos reservados hoy ¡No esperes más!

Políticas de Privacidad

Ver ➜ Precios POR NOCHE 👫🏠

Políticas de Privacidad

1. INTRODUCCIÓN
Bienvenido a https://www.villalaangosturaya.com/ («nosotros», «nuestro sitio web»). Nosotros respetamos tu privacidad y queremos proteger tu información personal. Para obtener más información, por favor lee esta Política de Privacidad.

Esta Política de Privacidad describe cómo recopilamos y utilizamos tu información personal. También describe las opciones disponibles para ti con respecto al uso de tu información personal y cómo puedes acceder y actualizar esta información. Esta Política no se aplica a la práctica de empresas que no poseemos ni controlamos, ni a personas que no empleamos ni gestionamos.

2. RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN PERSONAL

Podemos recopilar y almacenar cualquier información que nos proporciones voluntariamente en nuestro sitio web. Esto puede incluir, pero no se limita a, información personal como tu nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, número de teléfono y otras informaciones que no están disponibles públicamente.

3. USO DE INFORMACIÓN PERSONAL

Podemos utilizar la información personal que nos proporciones para responder a tus consultas, enviar actualizaciones periódicas y para cualquier otro propósito para el cual proporcionaste la información.

4. COMPARTIENDO TU INFORMACIÓN PERSONAL

No venderemos, alquilaremos ni compartiremos tu información personal con terceros sin tu consentimiento, excepto como se describe en esta Política de Privacidad.

5. DERECHOS DE PRIVACIDAD

De acuerdo con las leyes aplicables, tienes ciertos derechos con respecto a tu información personal. Estos pueden incluir el derecho a solicitar acceso a tu información personal, a recibir una copia de ella, a actualizarla o corregirla, a borrarla y a oponerte a nuestro uso de tu información personal.

6. CAMBIOS EN LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Podemos actualizar nuestra Política de Privacidad de vez en cuando. Te notificaremos cualquier cambio publicando la nueva Política de Privacidad en esta página.

7. CONTACTO

Si tienes preguntas sobre esta Política de Privacidad, puedes contactarnos a (pon aquí tu información de contacto).

🏠 Comparar Precios

Buscá ofertas, disponibilidad y precios en la Ciudad

Aprovechá las mejores ofertas en la ciudad y dejá reservado tu lugar al mejor precio posible. Iniciá tu viaje ahorrando y eligiendo la mejor estadía. ¡Mucha suerte!